Caso 63308   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión14/03/12

Cablevisión es un asco

Cablevisión
EL servicio de internet de cablevision es un asco no solo es lento si no su servicio a clientes te mandan al caraj* como si te estuvieran haciendo el favor de darte un pesimo servicio mas de dos meses con un problema y nada de su parte esto es en Cuautitlan izcalli principalmente mi queja va para sra L.R. (SUPER ES+UPIDA) y el inepto de R.C., del area de casos especiales NO CONTRATEN lo barato sale caro.

Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

14/03/12
HunkMrD  11
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo viendo la img. que adjuntas dejame decirte que por los parametros realmente debes hablar ahi a Cablevisión a soporte porque es muy deficiente, para empezar que velocidad de internet te ofrecieron?, ya que si es de 200 kbps minimo deverias tener un ping por lo menos de 100 - 200 ms y aun así lo notarias lento; ya que para un calidad optima sería menor a 10 ms, pero 1,000 es bastante deficiente, yo tengo una conexion de 10 mb y el ping a lo mucho es de 10 ms; te recomendaría que si no te quieren resolver el problema recurras a otras instancias, como PROFECO o de plano cancelar con Cablevisión, ya que yo sopa el minimo de velocidad en México andaría en 1 mb, pero 200 kbps te tardarías una eternidad para cualquier cosa.
14/03/12
Getsemanhy  10
En general todas las empresas ofrecen un servicio de internet pésimo, yo he probado con varios y el menos "pior" es telmex, aunque eso de infinitum no es muy real, pero al menos es menos lento que los demás.