Caso 44128   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión11/11/10

CABLEVISION Apesta!

Piensalo 10 veces antes de contratar CABLEVISION para INTERNET o TELEFONIA.

Llevo 2 años con ellos y han sido 2 años de puros problemas. Tengo que llamarles como 6 o 7 veces al mes porque el internet no funciona o porque el telefono no funciona.

Llevo 8 meses tratando de que me arreglen el buzon de voz del telefono y tampoco han podido arreglar eso.

Cada llamada a CABLEVISION me cuesta de 30 a 45 minutos de mi tiempo y todo para que al final NO hagan nada.

Segun ellos gravan nuestras llamadas para garantizar un mejor servicio. Si esto fuera cierto ya hubieran hecho algo.

He tratado de mandarles e-mails en su página para informarles lo que esta pasando y esto tampoco funciona.

Me cambié de TELMEX a CABLEVISON con la esperanza de obtener un mejor servicio pero solo he tenido problemas.

El servicio de televisión esta bien solo tiene algunos problemas menores en la programación, pero el internet y el telefono de CABLEVISION apesta y el servicio deja mucho que desear.

Es importante que si estas teniendo los mismos problemas que yo hagas algo y te quejes para que la gente sepa lo que esta pasando antes de contratar un servicio.
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Cablevisión pésima empresa

19369
Eso es por estar tercos que quieren triple play. Ya están viendo que tiene 2 años funcionando mal, para que seguir? No hay magia aquí. Cablevisión y su triple play nunca van a servir como el cliente espera. Ya no sueñen con esas super promociones atrapa-clientes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A que con estos incompetentes!!! Ya abran los ojos, no sirven estos pelados!!! Que necesidad de estar sufriendo con estos servicios...?!

Salu2.
cegreal  08
Estoy de acuerdo contigo, pero si graban tu llamada es para otros fines, asegurarse que te traten bien por telefono no te cuelguen, etc. no para reparar en especifico tu problema.
Lupita1mod  10
Que chafas son, por eso prefiero malo conocido, Telmex hasta ahorita no me ha fallado.