Caso 44880   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión01/12/10

YOO no hago nada, YOO sólo cobro

Ya tengo más de tres semanas sin cable y Cablevisión (YOO) no tiene idea de que es el servicio.

Llegas a sus oficinas y YOO checo que no tenga adeudos antes que nada, les dices que se tienen semanas sin servicio y te dicen YOO tengo que checar, es procedimiento.

La primer semana te dicen que te esperes y te dan un numero de reporte, “que no sirve para nada”. Después te mandan a la oficina y te programan una visita, una semana después y no llegan a la visita, te dicen que su sistema tiene problemas por eso no fueron, afirman YOO no puedo hacer nada; te la reprogramo para la siguiente semana (una semana más). Por cierto si quieres buscar comunicarte con el supervisor en la oficina o por teléfono nunca esta, en la mañana, la tarde o noche, hay opciones se fue a comer o ya salió al final no hay quien pueda hacer nada, en todos lados la respuesta es YOO no puedo hacer nada.

Hoy levante una vez mas el reporte por teléfono y después de 30 minutos te pasan a otro operador y quieren comenzar de cero por que YOO no puedo hacer nada, te afirman que la llamada acaba de llegar (ora resulta que soy una mentirosa o estoy loca); a estas alturas ya tengo mas de una hora el teléfono y contando.

Ahí les van algunos nombres que he colectado del montón de inútiles que no pueden hacer nada

YOO GG
YOO HJ
YOO JR
YOO MR

Me gustaría darles los nombres de todos sus "super" gerentes o supervisores pero no es posible por que lo único que saben hacer bien es esconderlos no se bien si a las personas u ocultar que no tienen jefe.

Por cierto si quieren levantar un reporte en el sitio de internet es punto menos que imposible por que el sistema siempre manda error, a felicidades por su sistema es excelente para facturar y cobrar que es para lo único que es bueno.

Hay que reconocer que si son eficientes, en esconder jefes en negar que estas levantando reportes, en cobrar, en tratar mal a a la gente, en afirmar que dices mentiras por que su sistema lo prueba o tratarte de hacer sentir que pierdes al menos la memoria, sino la razón por que el tiempo no existe, la visitas tampoco, etc.

La verdad no dejen a la compañía del perrito ó los azules como ellos les dicen, todo lo que dicen son mentiras, yo estaba a punto de cambiarme para que el teléfono e internet estuviera con estos tipos del “YOO no atiendo”, para ahorrar pero hay que ver que este ellos dan un servicio barato no económico; no comentan ese error, por que estarían semanas como en la montaña sin servicio de TV, teléfono e internet y con un montón de inútiles diciendo YOO no atiendo, YOO no puedo, los sistemas se descompusieron y YOO no puedo hacer nada, mientras el cliente que se amuele es TUU problema YOO ya cobre.

Cablevisión estoy muy a disgusto con este servicio, debería darles pena anunciarse y correr al montón de inútiles que atienden en un escritorio o por teléfono y si realmente existen los jefes son los primero en formar para correr.

APESTAN!

Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195312

03/12/10
dom_zek  07
Si tienes tus numeros de reporte, cuando te llegue el cobro, presentate a pagar en alguna de sus oficinas y solicita el ajuste en funcion del tiempo que llevas sin el servicio.

Si el reporte no existe o ya lo cerraron pide que te lo muestren o te lo impriman y que se vea donde este la "solucion" a ese reporte?

saludos.
03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La tercera queja que parece ser trillisa de las anteriores, que no leeran estos cuates internet, que no oiran las quejas de sus clentes por telefono...?

Que piel tan gruesa la de estos individuos...!

Salu2.