Caso 44987   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablevisión04/12/10

Cuidado con Cablevision: Internet y Teléfono APESTAN

Cómo muchos yo me dejé llevar por sus bajos costos, y he de confesar que la instalación fue rapidísima, en menos de 3 días ya tenía el servicio instalado y funcionando, inicialmente sólo contrate TV y telefonía, pero luego de ver lo bien que funcionaba y el dinero que me podía ahorrar si activaba también el Internet, me decidí a contratarlo en el paquete de 2Mbps.

La Activación fue inmediata, sólo llamé por teléfono, y en ese instante me activaron el Internet. Pues bien, durante los primeros 30 días, la navegación fue buenísima pero al terminar el periodo de prueba comenzaron los problemas:

La velocidad bajó drásticamente, lo máximo que obtenía eran 0.3Mbps, ya no podía conectarme a la red de mi trabajo (usando Cisco VPN client), había sitios a los que no podía entrar, o descargas que eran lentísimas (descargando a 25 KB/s). Con decirles que si me conectaba con mi celular (unefon) descargaba el mismo archivo en la mitad de tiempo!

Para empeorar, me percaté que también el teléfono fallaba: sin importar el número de teléfono al que marcara, siempre sonaba ocupado, sólo podía comunicarme a los teléfonos de otros suscriptores de Cablevisión, las llamadas se cortaban o se escuchaba la voz comprimida y robotizada, como cuando tienes poca señal en el celular y si marcaba desde otro teléfono hacía mi número de cable, decía que el número no existía, no enlazaba la llamada, o sencillamente daba tono de ocupado.

En muchas ocasiones, cuando llamé a atención a clientes y luego de esperar de 30 a 50 minutos al teléfono para que alguien me contestara, éste sólo verificaba que estuviera al corriente en mis pagos y luego me dejaba esperando otra media hora mientras me transfería con alguien de soporte.

Una vez la gente de soporte tomaba la llamada las respuestas eran siempre la mismas: "resetee su modem". "desconéctelo de la corriente y saque la pila". "desconecte el cable grueso (el coaxial) luego la corriente y luego la pila", y como desde luego nada de esto solucionaba el problema la respuesta final siempre era "ah sí, es que hay un problema en su zona y el servicio está intermitente. Espere de 24 a 48 Hrs. y en automático se restablecerá el servicio, de no ser así vuelva a llamarnos"

Pues bien el servicio jamás se restablecía, y cuando volvía a llamar la respuesta era exactamente la misma: “resetee su modem” y “espere de 24 a 48 hrs.” Intenté hablar con alguien del área de sistemas o con algún supervisor, pero nunca me comunicaban, extrañamente siempre se cortaba la llamada.

Mi conclusión es:
Si aun no eres suscriptor, ahórrate los problemas y corajes y contrata con otro proveedor, y si ya eres víctima de ellos y estas teniendo problemas con el servicio deja de perder el tiempo, mejor cancela y cámbiate a otro proveedor pues no importa lo que hagas, NADIE te va a dar una solución.

Yo he sido suscriptor de varios otros proveedores de Teléfono e Internet y puedo comentar que aunque son más caros y tampoco son perfectos ninguno de ellos es la mitad de malo como Cablevisión.

Al día de hoy tengo teléfono con Telmex y el Internet con ego.net.mx y aunque pago más, definitivamente vale la pena.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195175

06/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para que seguiran gastanto en tanta publicidad, si no cumplen nada de lo que ofrecen...?

Salu2.
07/12/10
Esos de cablevisión si prometen mucho y no cumplen nada
Mejor me quedo con el infinitum que a veces esta medio lentum pero no me ha fallado
26/12/10
carrie bradshaw  10
Bueno, pues ni modo porque ya contraté el servicio!!! Lo contraté el lunes 20 de dic y me lo instalarón (despues de no muchos insultos y varios gritos) el 24 de dic. Los insultos fuerón porque, honestamente, no esperaba la instalación taaan pronto, pense que sería pasando navidad pero antes de fin de año (ya que me quieren cobrar la diferencia para antes del 1 de enero del 2011) y la verdad, es que una vecina me hizó EL FAVOR de recibir al instalador, para esto, me hablan a las 9.40am diciendo que en media hora estaría el tecnico en mi domicilio. Llega mi vecina, le dieron las 11am y nada!!me llamó al trabajo diciendo lo sucesido, hablo a serv. al cliente y me dicen que fue un error, que mi fecha era para el 1 de enero y para colmo se les "cortó" la llamada, eso fué lo que me dió coraje. Pues bien, con la pena del mundo le hablé a mi vecina y, pidiendo disculpas le dije que mejor asi lo dejara, que despues ivan a pasar, en eso entra una llamada a mi cel y eran ellos, los del cable, diciendo que a las 12 estaria ahi el tecnico, mi c
vecina oyo la conversacion y me dijo, con toda la amabilidad del mundo, que no habia problema, que ella estaría a esa hora en la casa... dieron las 12 y nada!!! y fué cuando llamé y vinieron todos los gritos, insultos y demás.... Yo tranajo en una empresa de servicios y logico que todo mundo esta desesperado por irse a su casa en estas fechas decembrinas, razon de mas para no programar trabajos pesados en esos dias, pudiendolo pasar para antes de fin de año, pero, claro!!! la cuestion es cobrarnos aunque sea algo porque cable no va a querer perder nada, pero ojala, y que no me pase lo que a ti en cuanto a los servicios que contraté (tel e internet)porque sino... la regañiza que me espera!!!!!
18/01/11
alfredomx  11
Lo bueno es que ya empieza a haber mas competencia de Triple Play este año en México!
18/01/11
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Alfredomx:
concuerdo contigo en parte, porque la pregunta es ¿de que sirve que haya mas compañías, si todas son igual de mediocres y tranzas?