Caso 47215   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión09/02/11

Cablevisión cobra llamadas de larga distancia que no hago

Hace 6 meses que contrate el servicio de telefonia de Cablevisión, crei que el unico ratero era TELMEX pero en verdad que en estos 6 meses ha sido una terrible agonia. A los 2 meses comenzo con mi problema, llamaba y la me decian que yo hacia las llamadas y la fregada.

En mi casa, me avente muchisisimas broncas con mis hijos mencionandoles sobre las llamadas que segun yo crei que estaban haciendo. Bueno eso paso, despues de un tiempo mejor escondi el telefono y cancele todas las llamadas salientes y hasta el celular. Pero, creo que esto fue mucho peor. Ahora resulta que me siguen cobrando! osea que poca! como es posible que me cobren las llamadas y segun ya les cancele???

Bueno, hable y lo que me dieron al inicio fue un ajuste por unas llamadas, a pesar de que no me gusto su ajuste pues fue muy poco a lo que realmente debian de haberme remunerado lo deje pasar. Al siguiente mes volvio a pasar lo mismo, me siguen cobrando, llamo y esta vez me dicen que no! que yo tengo la culpa de las llamadas! Osea que me quede de O_O ??? como es posible que me sigan cobrando si ellos tienen el error?? Me he comunicado en varias ocasiones y es la misma respuesta, mi paciencia llego al limite por telefono que pedi hablar con un supervisor. Los telefonistas son sumamente groseros y no me pasaban a ningun jefe, despues de tratar durante muchas llamadas por fin pude hablar con un supervisor que no recuerdo el nombre. Otra persona igual, cerrada no me daba ninguna solucion y para colmo me dijo que yo tenia la culpa por hacer llamadas! Osea le dije: si yo estoy hablando y las cancele! Como es posible que me las sigan cobrando asi??? le pedi hablar con su jefe arriba de el y me dijo que no!! de una manera grosera y despota! hasta incluso senti claramente que ya me queria colgar la llamada! Acudo a sucursal en cuauhtemoc a hablar con un gerente y parece que se ponen de acuerdo, me atendio muy amablemente pero no me resuelve nada! voy a la misma en 4 ocasiones y resulta que no esta! Osea esa es la atencion que tienen con sus clientes??? Es la fecha en la cual me siguen cobrando llamadas, aparte quiero cancelar y me penalizan por 2 meses! no puedo creer que esta empresa les haga eso a sus clientes! Segun te cobran menos, pero lo que cuesta barato sale muy caro y lo estoy viendo.

No contraten telefonia con Cablevision por que esta de la patada su servicio, es una porqueria completamente.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195351

09/02/11
Trata de hacer algo vía PROFECO y dale una revisada a COFETEL para ver si puedes hacer algo.

Me quedé con una duda, son llamadas nuevas cada mes o son las mismas que te siguen cobrando.
09/02/11
Se me pasó comentarte, ve averiguando como es el trámite de la cancelación o vas a hacer otro coraje cuando te digan que debiste hacerla 30 días antes, bla, bla, bla
09/02/11
Solo por no dejar, llama a esos teléfonos, yo tuve una mala experiencia con celulares.

Cuando llamé era el celular del novio de mi hermanastra.
10/02/11
mx3  11
No, de hecho me siguen cobrando asi desde hace 4 meses!!! no me pueden resolver via telefonica, son unos mentirosos. Llevo 4 meses peleando mi remuneracion y se echan la bola unos a otros
16/06/11
jama  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo también tuve el problema de llamadas internacionales que no hice y que me cobraron. Lo mejor es solicitar que se bloqueen llamadas a larga distancia y a celular. Si aún así te siguen cobrando levanta una queja en la PROFECO.