Caso 47846   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión24/02/11

Cablevisión Promete y No Cumple

Tengo con cablevision 20 años (ojo) 20 AÑOS todo bien hasta que el pasado noviembre del 2010 no tuve cable (T.V) ni telefono por 1 semana lo reporte llendo a sus oficinas de Parque Tezontle donde igual hacia mi pago mensual.

Al momento de ir me dijeron "disculpenos pero a su favor le abrimos todos los canales de HBO por 1 mes de noviembre a diciembre pero para eso le hable a mi hijo le pregunte que si habia señal en HBO me dijo "no" yo le dije ok, le comente a la persona que me atendio en cablevisn que no lo tenia abierto me dijo que en vez de eso pedi una bonificacion de $300.00 yo dije buen ok aceptable ya que en ese momento no te nia suficiente dinero para pagar mi mensualidad.

Ya despues me comento que me vendria mi bonificacion el el proximo mes yo le dije ok y llego el mes llego mi recibo y nada fui a cablevision y me dieron un numero que cuando pagara lo diera si es que no venia en mi recibo proximo, no venia di el numero me dieron otro que el numero expiro yo ahi me confundi pero muy bien mientras me lo hagan esta bien ya despues no vino di el numero y otra vez expiro ahi les dije que que estabamos juegando o que y no que no bueno me diron otro numero ya despues otra vez no venia pero el numero se me perdio les dije y me dijeron que necesitaba el numero que me daban otro les dije no saben que no que se me predio pero que ellos lo deberian de tener registrado en su software de miles de pesos pero no ahi los mande a la chin$*&% y vieron que era un usuario premium de 20 AÑOS, me prometieron y no me cumplieron asi que me cambie a dish y a telmex de nuevo ya que igual tuve problemas con TELMEX, pero bueno asi que no les recomieno CABLEVISION y por favor no caigan ya que no CUMPLEN.

Nota: Tenia el combo de 3 Cable+Telefono+Internet
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195854

25/02/11
Que bueno que diversificaste tus servicios.

Cablevision no me dió problemas mucho tiempo pero el día que me dió problemas fueron 4 semanas sin señal de TV, unos instaladores prepotentes y tres meses peleando con ellos para que abonaran el $$.

Tiempo despues me ofrecieron triple play y los mandé a la ch... si su especialdiad que es la TV no pudieron ya me imagino con lo demás y el tiempo ha demostrado que así es.
02/03/11
Adrian_tony  11
A mi cablevision me gustaba mucho mas cuando todavia no hacia sus servicios digitales