Caso 48531   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión14/03/11

¿Vas a contratar Cablevisión? ¡Piénsalo 2 veces!

¿Vas a contratar Cablevisión? ¡Piénsalo 2 veces!
Bien, pues comentaré con lujo de detalle mi “Agradable Experiencia” con este intento de “Empresa”…
Hace poco más de 4 años, yo era un joven de 15 años, que el único motivo por el cual quería internet, era para jugar Halo 2 con mis amigos, en ese entonces mi Papá (QEPD), tenía contratado Infinitum (Telmex) de 512Kbs. Yo bien recuerdo que con ese internet después de que solamente lo usaba para jugar Halo 2 con mis amigos, lo comencé a usar para muchas otras cosas maravillosas que hay en el mundo de la Informática (Lo que actualmente me encuentro estudiando), como por ejemplo, tenía en línea desde mi computadora 3 servidores, uno que era de Tibia, una página de Internet y uno que usaba para TFP. Pues bien, todo era lindo hasta que escuché en el Televisor, un comercial de Cablevisión, que decía: “Cable, Teléfono e Internet paga uno y te llevas los tres…” Aún tengo en la cabeza ese intento de cantadita que se aventaron estos w*yes.
Pero bueno, lo lindo de ese supuesto “comercial” no era la bola de imb*ciles que salían cantando puras pend*jadas, sino, que decía algo de que era de 2 Megas, entonces, lo primero que hice, estúp*damente fue, hablar con mi familia para cancelar el contrato con Telmex, y comenzar mi delirio con esta bola de pendej*das vivientes que roban como hijos de su p*ta madre. (Disculpen si en algún momento me alebresto, lo que pasa es que aún sigo bien encabr*nado).
Para empezar, yo tenía únicamente contratado con ellos el servicio de Televisión (Que también es una mi*rda, pero entre la bola de mi*rda que venden, es lo más barato) Y cuando fuimos mi mamá y yo a contratar, nos dijeron que de 2 a 3 días hábiles venían a hacer la instalación de su Famoso modem, pasaron como 3 semanas, y por fin se aparecieron esta bola de pendej*das humanas. Pues yo muy ansioso por ver sus “2 Megas” no pude esperar y conecte mi Servidor a Internet para ver que tal jalaba, y ¡Oh sorpresa! Después de haber abierto los puertos desde el Modem, y verificado 315000 veces todo, nunca pude volverlos echar a andar, y pues lo único que dije fue: -“Pues ni p*do, ya en otro rato los abro bien, seguramente algo se me pasó…”
Decepcionado lo único que dije, fue: “Pues vamos a ver que tal se descargan las cosas de Megaupload, segurito anda jalando p*ca mad*e, es que no mam*s, ¡Tenía contratado ¼ parte de la velocidad que ahora tengo, a hu*vo! Y en eso comienzo a ver, Velocidad de Descarga 11.3 KB/seg. Y dije: -¡No te la remam*s! ¿Ahora que p*to p*do pasa? No miento la velocidad de descarga jamás subió de los 17 KB/seg. Pero había veces que andaba debajo de los 5 KB/seg.
Ya que estaba que me llevaba la p*ta v*rga marqué y pedí que me comunicaran con Soporte Técnico, y Valla desilusión cuando comencé a escuchar al pobre imb*cil que me intentaba responder mis preguntas:
-¡Óigame! ¿Porque ching*dos si se supone que contrate 2 Megas, a la hora de que yo intento disponer de esos 2 Megas ya sea para Subir o Bajar archivos, ni si quiera aparentan ser 1 Mega?
-Sintió la p*nche piedra y la única p*ndejada que se le ocurrió decirme fue: “El internet es para cosas sencillas, para descargas y esas cosas, es, diferente, es más lento...”
Dios santo, jamás creí escuchar algo así de una persona que se supone que está preparada para dar Soporte Técnico en Línea… Claro que siempre hay una diferencia en el internet, tanto cuando subes algo, a cuando bajas algo, dependiendo de la hora, si estás conectado por cable o si es inalámbrico, cuantas maquinas hay en casa, cabe mencionar, que sea cual sea la compañía o contrato, no te van a rentar tus 2,3,5,100 Megas en Bruto, pero por lo menos deberían de venderte algo que se le parezca. También les diré que no existe tal clasificación de lo que puedes hacer en internet con respecto a otra… Pero para mí delirio, eso no termino ahí…
¡Oigame! ¿Y porque demonios si abro los puertos 7171, 7172, 3306 y 80 TCP/UDP de mi Modem, hago mis pruebas y todo, no me funcionan?
-¿Y para qué son esos puertos? (Me contestó)
-(Decepcionado y molesto le contesté) No puedo creer que contraten a gente tan poco profesional, Inútil y hasta cierto punto imb*cil en esa p*nche p*ta empresa.
-¿Algo más en lo que le pueda ayudar?
-Sí, mi hermano tiene un Xbox 360, el cual no ha podido volver a conectar a internet… que se supone que tengo que hacer…
-(Con una voz un poco Retadora me contestó) Tiene que llamar a Microsoft para que revisen el IP del Xbox 360, porque ya nos han hablado para preguntar varias veces ese problema, y el problema lo tiene la consola.
-(Burlándome del pobre imb*cil que me contestó finalicé diciéndole) En la semana paso a dejar su p*nche Modem y a cancelar el p*to contrato. (Aunque cobren, porque ni creas que estos hijos de la rech*ngada aceptan su responsabilidad, te penalizan con como 1000 pesos, por cancelar su p*to contrato, pero eso me vale mad*es, porque no voy a estar pagando por algo que no tengo).
Bastante molesto me puse a buscar, leer y entender que era lo que pasaba… Y yo encontré cuales eran las soluciones a mis problemas.
Cambiarme de Proveedor de Internet era la única Soluciòn.
-El problema del Xbox360, lo solucione moviéndole al Modem el NAT.
-Los puertos no tienen solución porque el IP que te dan es privada pasa por un NAT, en tu zona se conectan “n” numero de máquinas y esas “n” máquinas tienen el mismo IP que tú en internet, eso explica porque no hace efecto que tu abras los puertos desde tu Modem, eso es algo que Cablevisión controla, y por lo que he leído, no están abiertos y no está en sus planes abrirlos. También eso explica porque el Shell, cuando tu das el comando de “ipconfig /all” el IP que te aparece como tu IP público es el mismo IP de tu LAN, al igual que porque los programas que necesitan tu IP publica como por ejemplo los servidores FTP, solamente te muestran tu IP de la LAN, porque el que se supone que es tu IP publico, lo compartes como con 16 cabr*nes. Y lógicamente también explica porque tus 2 Megas contratados no sirven de una p*ta ch*ngada, porque compartes el internet con alrededor de 10 a 20 usuarios de Cablevisión.
¡En resumidas cuentas, es una pu*a mie*da! No soy de mente cerrada ni soy perfecto, todos sus comentarios, criticas, opiniones cuentan.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
195321

14/03/11
Dentro de todo lo que pones sabiendolo leer se rescata información muy importante, gracias por eso.

Respecto a Cablevisión ya está de más jablar de la queja, tiene muchísimas quejas por este pobre servicio.
14/03/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Te hubieras dado una vuelta por aca para revisar las quejas de esta empresa antes de contratar al cablevision, te ahorrarias toda esa bilis desparramada.

Ahora lo que puedes hacer es con los conocimientos de informatica que tienes refutarles todas sus fallas y mentiras para evitar que te penalizen por incumplimiento de contrato al cancelar, suerte con esos vivales!!!
15/03/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
Si, comprendo y entiendo muy bien tu coraje, yo pase similar pero con Telecable, en aquellos ayeres yo tenia una conexion de 1Mb, y era que descargaba cuando la red andaba de buenas a 50kb, pero lo que me desesperaba y hasta al grado de tener que ir al costal de box a darle unos catorrazos de pura ira, era de que se desconectaba cada 10 minutos, tardaba como 5 en conectarse y otros 10 munutos para volverse a desconectar

Llamaba y llamaba a soporte y me decian que era bronca de la instalacion de la casa, venian a los 5 dias revisaban y me decian que era bronca de la central, me hablaban a los 5 dias los de la central y me decian que era bronca de la instalacion de mi casa, y asi un mugre circulo vicioso

Hable tantas veces enojado que incluso ya ni me contestaban, despues contrate infinitum y santo remedio, lo tengo a 2 megas y descargo a 225kb y no sufro de desconexiones