Caso 49256   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión29/03/11

Cablevisión, dueños rateros

Estuve una semana sin señal por que se descompuso el aparatucho, y así como esa empresa de porquería CABLEVISIÓN corta el servicio, pedí se me reembolsara esa semana que no tuve el servicio, aahhhh pero unas cosas disque las resuelven por teléfono y otras en sucursal.

Así que me hicieron ir a la sucursal para reportar lo del modem, y en la sucursal me hicieron hablar por telefono para levantar el reporte del reembolso...cosa que nunca llegó en mi recibo!!!! pero para hacer la aclaración de ese reembolso ya no es por teléfono el asunto, sino en sucursal... o sea... en CABLEVISIÓN enfadan a la gente dando vueltas para que ya no reclame nada????por que qué flojera regresar. además en la filas se tardan años en atender, ¿qué no pagamos mucho por ese servicio de CABLEVISIÓN cómo para tener que hacer una fila de más de 5 minutos digo yo??? yo creo que mucha gente ha de pensar... "pues cancela el servicio y no veas televisión" (por que la programación en sistema abierta es una porquería) pero no es justo que nos sigan robando los ricos dueños de esas empresas!
Cablevision Monterrey Apesta
1915
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
1951

04/04/11
dom_zek  07
tu servicio es a un plan forzoso de ciertos meses???

de no ser asi cancela el servicio mejor, porque ese reembolso no creo que te lo hagan.

cuando les digas que quieres cancelar y te pidan el motivo, les dices que por rateros.

saludos
07/04/11
VicVic  11
Tienes más razón que un santo, pero suertuda!! te iban a reembolsar?? a mi me han dejado semanas sin servicio ypor la cara me dijeron, que telcel no ajusta recibos o sea te friegas y pagas lo tengas o no... así están las cosas pero culpa nuestra por no exigir derechos