Caso 54736   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión17/08/11

Cablevisión sin soluciones rápidas

Tengo una semana sin un solo de los servicios de CABLEVISION debido a la caida de un cable en el suministro y la unica respuesta que hemos obtenido es que no tienen espacio pues la lista de espera es muy grande para las quejas en el servicio la visita mas cercana me la dieron para el 23 de agosto si queria.

El trato es como si estubieramos pidiendo cita en el seguro social por eso CABLEVISION se gano esta honorable mencion es APESTAN.COM Comenten para saber si mi caso es aislado o mejor me regreso a telmex
Cablevision Monterrey Apesta
1925
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
1957

19/08/11
omarsteiger  / omar steiger / 11
Si es una porqueria esta seudoempresa que solapa cofetel como es negocio de telerisa,a mi me paso igual y mi sospresa fue que cuando llego mi recibo por cierto retrasado me cargaban el servicio de telefonia,internet cuando en mas de 15 dias no lo tuve,ademas el servicio de tv deja mucho k desear,se va la señal constantemente,si te comunicas tienes que pasar por toda la cuadrilla de soporte para que al final te digan que tienen fallas y que si te parece te envian un tecnico hasta que a ellos se les pegue la gana