Caso 46905   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión31/01/11

Cablevisión, no puede reparar un simple falla

Contrate cablevision en paquete para tener los servicios de cable telefono e internet y cancele telmex, pero nunca pense que tendria tantos problemas con ustedes.

Resulta que el internet es lentisimo y la linea telefonica no funciona casi se van a cumplir 3 meses desde que reportaron su falla general por la que los va a multar la PROFETEL, por dejar sin servicio a sus clientes.
A pesar de haber ido muchas veces a atencion a clientes y levantar varios reportes los cuales tengo los números de cada uno no han podido resolver mi problema y ya han ido tres técnicos , Y dicen que en 48 hrs estara listo y nada. Ya cambiaron el aparato y lo mandaron a mesa, revisaron las frecuencias, etc, etc, etc. Todos han pedido que espere pero ya pasaron casi 3meses.
Sigo esperando la reinstalación del servicio el cual se paga puntualmente con mi tarjeta de credito.
Y el cobro lo hacen integro sin descontar el servicio telefonico que no tengo.

La atención y servicios que hasta ahora me han dado han sido pesimos por lo que me siento muy defraudado y molesto ya que nunca imagine que esta empresa resultara tan poco confiable. Y esta situación me esta generando otros gastos por tener que pagar las llamados por celular... Es increible!

No se diga de su pagina web la cual resulta ser un verdadero reto lograr el acceso para "QUEJARSE" ya que el codigo de verificación no permite que sea aprobado tras muchos intentos.
Aunque creo que no les importa mi situación y estan tan acostumbrados a las quejas por lo que hasta ahora han demostrado espero que lean este mail y que me puedan resolver algo... solo ... si es que pueden.

No. Telefonico: 537029XX
Cablevisión apestan
195312

31/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hasta puede sonar repetitivo, pero en este país que es México no hay un servicio menos malo que Telmex, desafortunadamente es así.
01/02/11
mx3  11
hay un medio para poderse quejar de manera un poco mas general, ingrese a "CENTRO CABLEVISION" esta en facebook, es una pagina en la cual han levantado muchas quejas y la verdad si que esta buena. Saludos!!!