Caso 46948   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión01/02/11

Cablevisión ¡Servicio de miercoles!

Que les puedo decir, llevo ya casi 1 ano con el servicio de Cablevision y para colmo fue el peor error que pude haber hecho, hace 3 dias que no tengo servicio y como tengo los 3 pues ya se imaginaran como me encuentro!

He hablado a atencion a clientes y segun tengo una cita de un tecnico, es ahora que se cumplen 3 semanas de no servicio y no tengo! Ahhh pero eso si me siguen cobrando, llamo y pido hablar con un supervisor y me dicen que no hay nadie! Son una bola de rateros y de mentirosos, dentro de poco voy a cancelar este servicio y me voy a ir con totalplay que es la competencia, antes no habia quien me ofreciera este servicio pero ahora si que me los voy a mandar por el tubo. Ahhh otra cosa, un conocido me recomendo una pagina para hacerles llegar mi queja en facebook, en facebook busquen "centro cablevision" y ahi pueden poner todas sus quejas, las he estado leyendo y la verdad que si vale la pena!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

19/02/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es el problema de tener todo en el mismo cable - todo o nada - cosa que no se menciona por ningún lado en la publicidad para aquellos que requieran con urgencia el teléfono. Y una se va por el precio.

Una opción viable que he encontrado, es buscar una camioneta de cablevisión en la cercanía y ya en corto, pedirle el servicio --- si ellos tienen tiempo (les cronometran los servicios), es solucionable y no implica piezas, con gusto te atienden y solucionan en el acto.