Caso 27860   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión02/10/09

Cablevisión, puras trabas para cancelar

hable un mes antes diciendo que queria cancelar y me dijeron que tenia que ser hasta en dia 30 del mes, me presento ese dia con los aparatos y me dicen ya hablo para valÑidar su cancelacion, le dijo a la empleada no me mencionaron nada cuando llame, por eso lo hice ahora de donde hablo, me dice pues no c, le dijo pues facilitame una linea y me dice esa donde esta la sra hablando (otra victima, que espero alrededor de 30 minutos para que la atendieran y si colgaba tenia que hacer "fila" en su llamada y se tardaban MAS).

AFORTUNADAMENTE la seÑora me paso al empleado acabando ella de hablar y asi no tuve que esperar yo tambien esos 30 minutos, ahhh y tienes que decir que te graben la llamada, por que si no hagan de cuenta que no hablaron, eso le paso a una seÑora que tambien queria cancelar, pero como no le grabaron la llamada no lo pudo hacer y pues tiene que pagar un mes mas. sUPER incopetente la empresa, ahh pero cuando uno contrata, super amables te atienden rapidisimo, en fin puras molestias, asi que piensele dos veces para contratar cablevision monterrey chafa.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

03/10/09
lael2412  09
Hay que feo escribes, aparte de que solo lo haces en mayusculas y eso es molesto no tienes ni idea de lo que te quieres quejar, mejor aprende a escribir, y si te quejas de la atención no me imagino como serías tí si trabajaras en atención a clientes de este sistema de televisión de paga.
P.D.
Que Dios te ayude
22/10/09
luis400  09
Bueno el servicio de cablevision ha mejorado bastante, anteriormente lo tenia con intercable y era bastante malito y caro, ahora lo bajaron de precio y lo mejoraron. Lo acabo de contratar porque se me cayo el dish pirata y la verdad no he tenido mayor problema, el telefono esta excelente y tiene portal de internet para que lo programes y tambien veas en linea los detalles de tu llamada. Los canales a la mejor son lo mas basico pero estan bien, el internet lo unico que batallo es que se conecte al ares pero es por el trafico. Sinceramente lo mejorcito que hay en telecomunicaciones es cablevision, y creeme, he estado en axtel y telmex, aparte de caros, malos y mal servicio.
07/11/09
cristinae_garcia  09
Hola, buenas tardes:

No es que quiera defender a este empresa, pero tambien es importante recalcar que no a todos nos sucede los mismo. Yo tengo aproximadamente 15 años con servicio de cable y hace 2 años contratamos el paquete de telefono, cable e internet, no voy a decir que nunca hemos tenido problemas, pero cuando se reporta a mas tardar al dia siguiente ahi estan, el internet es rapidismo, nunca he tenido problemas para conectarme y si necesito soporte a veces si es tardado pero el personal que me ha atendido es muy amable, incluso me dieron un correo para que la atencion sea mas rapida. Tambien considero que es mucho mejor que Telmex o Axtel. Yo personalmente estoy muy contenta con el servicio.