Caso 61847   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión09/02/12

Cablevisión le importan poco los clientes

Tengo los ultimos 6 meses reportando el servicio de cablevision Mty ya que al llegar los dias ultimos o primeros de cada mes se van los servicios de internet y telefonia durante una semana aproximadamente y luego vuelven a funcionar.

Esto es todos los meses igual , lo he reportado infinidad de veces desde mediados del 2011 y me dicen que van a mandar un tecnico, etc, y es fecha que nunca han mandado a nadie ,a pero eso si el recibo me sigue llegando por el mismo monto ,Ya estoy bien harto de hablar al 888080xx, ya que no te resuelven nada y no te ayudan en nada , solo te dicen que te van a mandar un tecnico tal fecha y tal hora y nunca llegan, he estado muchas veces esperando al famoso "TECNICO" y nunca ha llegado , La verdad ya ni me interesa hablarles a estos de Cablevision , me ire directamente a la profeco a poner mi queja haber si ponen a trabajar a esta compañia de "inutiles " de Cablevision Mty .
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

11/02/12
el_mago_anime  11
En mi pinion amenasalos con cambiarte de compañia y para el dia siguiente tienes al tecnico en tu casa