Caso 8668    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión11/03/08

Cablevisión, no respetan el Pago Por Evento

El pasado sabado 8 de marzo del 2008 se festejo el clasico regiomontano entre rayados y tigres, contratamos el pago por evento en cable vision para el partido, la srita. Que me atendio comento que la señal la abriria a las cuatro de la tarde del dia del partido, a las cuatro y cuarto todavia no se veia por lo tanto trate de llamar a las oficinas pero el tel. Siempre estuvo ocupado, paso el medio tiempo del partido, se termino el partido y nunca se vio, despues de muchos intentos de marcar a las of. Me contestaron a lo que la srita. Solo comento que me regresarian el dinero ya que por problemas internos no se trasmitio el partido, imaginate lo furico que te pones cuando no te organizas para ir a ningun lado ya que lo vas a ver en la comodidad de tu casa y no se vio, la verdad estan para demandarlos, no solo el hecho de que aqui en monterrey es algo que paraliza la cd. Sino la falta de respeto que mostro la chica que contesta el tel. Sabiendo que todo el mundo esta furiosos, solo se conmueve a decir le voy a regresar su dinero.

Martha Torres
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

28/04/09
Zolrak  / Carlos Melchor / 08
Pues a nosotros sí nos lo pasaron, no sé cuál habrá sido el problema con ustedes. Aunque ya me ha pasado que no pasan el partido porque los de Sky no los dejan.