Caso 122868   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión19/03/17

Cablevisión apesta

Cablevisión
Hace mas de 8 años que soy cliente de cablevision y a lo largo de este tiempo he tenido diversas discordias con esta compañia, principalmente por los recurrentes aumentos en la tarifa de mi servicio, pero el punto culminante de mi enojo es cuando fue adquirido por la compañia IZZI. Desde entonces el servicio es peor de lo que ya era (y eso es mucho decir).

Sin exageracion, no hay un solo dia en que no tenga problemas con la caida del internet, o tenerlo con mucho menor cantidad de megas de los que estoy pagando, ademas de que los costos que me genera este servicio siguen en un muy recurrente aumento, y ellos me siguen cobrando peso por peso el ineficiente servicio a pesar de que muchas veces no puedo utilizar por completo el servicio que he estado pagando sin ni un solo atraso desde que inicie contrato con Cablevisión, e inclusive e tenido que realizar mis ocupaciones diarias utilizando mis datos celulares por la falta o ineficiencia de su apestoso servicio.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta

06/04/17
A. BM  15
Esa fue una de las razones por la que los dueños de Cablevisión decidieron cambiar su imagen por la de Izzi, ya estaba muy quemada la marca y era muy conocida su mala calidad.

Cablevisión no desapareció solo cambio de apariencia y ahora es Izzi, con el mismo mal servicio.
18/06/17
wolftux  15
Mal esta peor me robaron 129 pesos por 2 extensiones que tenia contratadas y los mas descarados me cobraron los 2 meses con la cual paque el mes anterior y les mande conpruebas de mi estado de cuenta con el numero de referencia que considia con el numero de cuenta mas descarados para decirme que no se cerro el reclamo y tuvieron que hacerme el cargo no es justo y para que me hagan lo mismo no se vale eso no me lo hacian antes hasta ahora ahora si me ecambrone con ellos nimodo que ir a declarar un demanda y con la cual si pazo el pago..