Caso 49980   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión18/04/11

Cablevisión Monterrey pésimo servicio al cliente

Les gustaria enojarse tanto con empleados inutiles de una empresa que ni se esmera por darle un servicio de calidad a sus clientes a punto de infartarlos, contraten entonces cablevision Monterrey.

El sabado 16 de abril del presente fui a dar de baja mi servicio de video para quedarme solo con telefonia e internet, la señorita del mostrador se equivoca y me da de baja el internet varias horas despues aun y cuando le dije que checara bien el paquete que me estaba dejando me confirmo que solo estaba telefonia e internet. Pues no, la muy señorita por cierto fea, se equivoca y lo que tardaron en arreglarme el paquete, 3 dias, me hicieron dar otra vuelta a la sucursal, el servicio de soporte tecnico en el 8880-8000 es pesimo, te tienen esperando mucho tiempo antes que alguien te conteste y te mandan de una persona a otra y nadie te soluciona nada.
Y para echarle mas tierrita a cablevision monterrey, el servicio se cae varias veces a la semana.

He querido contratar telmex pero resulta de lo que tanto acusan a Telmex ahora ellos lo que es Multimedios redes monopolizo el fraccionamiento para que solo hubiera tuberia de ellos y no de telmex pagandole una lana a la constructora para que no dejaran entrar lineas de telmex, valla que la corrupcion esta dentro de la cultura del mexicano y los grandes corporativos no se salvan.

Asi que ya saben, piensenle dos veces antes de elejir cablevision, mejor quedense con el ya conocido telmex, que al menos su red es mas confiable que la de cablevision, o al menos no tan mala
Cablevisión Monterrey mal servicio
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

19/04/11
prevenidavalex2  10
2098
Me paso lo mismo que tu el 1 de abril...ese dia es el dia de vencimiento de mi recibo...para variar las filas que se hacen en cablevision porque resulta que los cajeros que se ofenden cuando les dices asi yno son cajeros sino "asesores de servicio" y te tienes que formar en la fila de los cajeros automaticos que tanto los 2 de citadel, los 2 de lindavista y 1 de san pedro estan descompuestos!!! como diablos quieren que haga uno el pago...

El caso es que el 1 era el ultimo dia para hacer el pago del servicio del cual nunca me he atrasado...y ese dia me cortan la señal!! osea debio de haber sido el 2 de abril no el 1, ese dia todavia lo tengo para pagar...pues no....hable al 88808000 donde me contesto una mona de lo mas malhumorada diciendome que es mentira que ya no hay cajeros en las oficinas y mentira que solo en automatico!

Me enoje muchisimo y le dije que como era posible que me dijera mentirosa si en las 3 sucursales era lo mismo!! le pedi que me hiciera el cargo a la tarjeta de credito y al darme mi numero de confirmacion queria que me transfiriera para dar de alta hbo...me colgo!!

Es nefasto el servicio, desgraciadamente no hay cual irle, dish es una porqueria y sky q te vende todo por separado y te sale un ojo de la cara...ni modo aqui si que ni para donde hacernos
19/04/11
luis400  09
Esa es otra peste de cablevision, cuando se te vence el recibo ya no puedes usar los cajeros automaticos, tienes que pagarlo en efectivo en cajas, es una porqueria, te bloquean la cuenta y ni por telefono la puedes pagar, te dicen que vallas a sucursal, valla ni telmex hace eso.
Yo tengo dish y la verdad no entiendo porque lo llamas una porqueria, tiene poquitos canales pero puedes contratar mas y por 245 pesos contratas los HBO, dime de que te sirve tener 150 canales basicos de cablevision si la mayoria son locales de otras ciudades, otros son de gobierno como el canal del congreso, gentv, monitoreo vial, etc, dish te ofrece canales aunque pocos pero los mejores del mercado y a bajo costo, por cierto ya tienen FOX, natgeo, natgeo wild y fox sports mas, deberias darle una oportunidad , que porque no tienen televisa y tv azteca? valla hombre, namas le agregas una antena al receptor dish y apagas el convertidor dish y ahi los tienes