Caso 99960   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión03/03/15

Cablevision Monterrey Apesta

Cablevisión
Cablevision es el peor sistema que conosco, tengo 15 dias tratando de cambio de un paquete y tanto el sitema telefonico como en la misma sucursal es pesimo ya que via telefonica me indican que tengo que asistir a una sucursal para realizar el cambio de paquete de telefonia y video a Telefonia e internet, pero al llegara a la sucursal el cajero me indica que no es posible ya que ese tramite se realizo por telefono y que tengo que solicitar la cancelacion del sirvicio para tramitarlo desde la sucursal al hacer esto la sucursal indica que no es posible ya que no cuento con las identificaciones del titular cuando esto nunca me lo habian solicitado, el dia de hoy 3 de marzo asitio el titular y le comentaron que el tramite tiene que ser por telefono.

Total ni en sucursal, no por telefono, ni directamente con el titlar me pudieron hacer rl cambio de pauqte.

que pesimo servicio ofrece esta compañia, siempre para realizar alguna reclamacion, cambio de pauqte o fallas es todo un calvario
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Cablevisión engaños sin previo aviso
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

18/04/15
Letharsis  15
Totalmente de acuerdo contigo,en esta empresa se dedican a picarle los ojos a sus clientes,de verdad que mal servicio ofrecen