Caso 52361   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión21/06/11

Cablevision Monterrey apestan

En mi hogar como muchos otros para no soportar la televisión abierta decidieron contratar un sistema de paga en este caso Cablevision Monterrey.

90 canales por 349 pesos suena bien pero no lo es tanto.
Tiene muchos canales de relleno como los religiosos (4), locales (19), TVC (5), Televisa Networks (10), otros (2). En total de esos 90 canales 40 son de relleno por lo que solo quedan 50 canales buenos y por 349 pesos ya no es tan bien.

Ademas no te ofrece canales que otras cableras como Cablecom o Megacable si lo hacen por ese precio como Tooncast, Disney Junior, Nick Jr, Cinemax o Cinecanal, este ultimo a pesar de ser Básico lo siguen poniendo como Premium.

Otra cosa que no me gusto, gracias a la digitalización tienes que comprar otros convertidores para cada televisor extra, en mi casa decidimos contratar los de 25 pesos y simplemente no fue lo que esperaba respecto al principal, este no tiene guía interactiva, menos opciones y el TVGuide solo te aparecen lo que hay en los canales del Yoo. Creo que un convertidor de los buenos donde si hay guía interactiva cuesta 50 pesos al mes.

En las instalaciones de los decodificadores ya pusieron todos los técnicos y según estaban activados pero no era así por lo que tuve que hablar varias veces por teléfono y varias veces te dejaban colgado, de hecho en una televisión todavía no esta bien configurada a pesar de que hice lo que decía en el manual.

Cuando todavía no lo tenia hicieron otras cosas perjudiciales como por ejemplo subir la mensualidad 50 pesos, quitar el canal NFL Network, arruinar el paquete Analógico metiendo canales chafas y pasar los buenos al Digital para que lo contrates.

En fin, Cablevision, toda una decepción.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

22/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
Pues lamento decirte que tu tienes el paquete mas mas mas basico de cablevision...porque yo tengo el basico digital y pago 700 mensuales por telefono, cable e internet y tengo todos los canales que tu mencionas que quitaron...ese es el costo de los paquetes de bajo precio, no tener todo lo que tu quieres

lo unico q discuto de chafavision esque tengo semans con mi servicio de internet intermitente y le hechan la culpa a mi computadora, a la laptop de mi mama y a mi telefono celular...osea los 3 son los chafos y los de todos los vecinos, su servicio no...pss asi como
23/06/11
Comentario Negativo
Mmmmm, creo que esto se puede comparar con lo siguiente: si alguien se pregunta porque si las palomitas pequeñas en un cine te cuestan $20, porque fregados las grandes cuestan $35? Osea hay niveles amigo.

En lo personal soy feliz viendo mi televisor en el canal 0, osea apagado!
24/06/11
el_mago_anime  11
Comentario Positivo/Constructivo
tienes razon ami cablevision me quito canales y me puso canales chafas por ejemplo cuando recien lo contrate que fue a principios del 2010 venia con Cartoon Network y Animal Planet que no me acuerdon pero estaban chidos y pasaron 4 meses y me los quitaron sin previo aviso hable y me dijeron que hiseron cambios en la programacion del Paquete YOO y a cambio me dieron el mentado Discovery Kids y el TVNL osea yo pa quiero esos canales hable y me dijeron que hisieron un cambuio en la programacion del paquete YOO que si queria de nuevo los canales tenia que contratar el pauqete Digital Plus o el Basico Digital a fuerza te querian vender lo caro
24/06/11
psp214  11
Comentario Positivo/Constructivo
de hecho las primeras veces que fui a las oficinas vi que había gente reclamando porque tenían que digitalizarse

me acabo de dar cuenta que este será como un sky 2

lo que no me gusto es que tenga canales como tooncast, sony spin o cinecanal en paquetes tan caros si en otros sistemas de paga son canales que por este precio si te los dan, pero eso si, tiene muchos de relleno como los televisa networks, los de tvc, religiosos, un canal de noticias en ingles, aprendetv, teleritmo, los locales que son gratis y boomerang

tengo el paquete digital
19/07/11
CLEMENTINE.LVIAQUEZ  11
mmm si cuando lo contratamos aqui en la casa el paquete basico ra muy bueno y estabamos satisfechos, pero con el tiempo quitaron canales y los cambiaron por religiosos o canales de relleno, por otra parte siempre cobraban de mÁs que por atrasos y alla vamos a las oficinas con nuestros recibos para que nos rebajaran el costo extra... siempre pagamos en el momento por que se descuenta automaticamente de una cuenta de nomina en la fecha de cobro asi que no se como teniamos retraso, el cable siempe se caia y tardaban hasta 2 semenas en llegar los tecnicos y eso que la suscursal esta en leones y yo vivo en simon bolivar ¬¬ (es decir: mega cerca)... al final nos cansamos, y apenas aparecio dish con telmex y lo contratamos y estamos bien ... nada de quejas, buenos canales para mi gusto y en lugar de quitar o cambiar canales del paquete basico como lo hace cablevision, han agregado canales al paquete, muy buenos a mi gusto.... esa es mi experiencia :)