Caso 61473   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión31/01/12

Cablevisión PÉSIMO servicio

Cablevisión
Cablevision Monterrey: No es posible el PÉSIMO servicio que tienen! Acabo de aventarme media hora (sin contar los 10 minutos que tuve que esperar en línea a que se desocupara un ejecutivo) con el supervisor de Soporte Técnico porque de los 4 Megas que tengo contratados estos hijos de p... se dan el lujo de sólo dar 0.33 Mbps.

Así es, leyeron bien cero, punto, treinta y tres Mbps, es decir un tercio de MEGA. No me están dando ni una cuarta parte del servicio que tengo contratado y mi factura la cobran completa... ¿Cómo tienen tal cinismo? Tienen un reporte mío desde el 26 de Septiembre 2011 (# 296207) el cual no ha sido cerrado y por tal motivo el área de cobranza no me puede hacer la bonificación. ¿Cómo es posible que en 4 meses no hayan encontrado la falla al problema de saturaciÓn que tienen? Ayer domingo 29 de enero 2011 hice otro reporte (# 939658) porque el internet está lentísimo, es decir llevan mínimo dos días consecutivos viéndonos la cara de es+úpidos a todos sus clientes (por lo menos los de la zona de Mitras Norte) cobrando un servicio completo, pero que solo brindan al 8.25% ( .33/4). ¿Será posible que me cobren solo el 8.25% del servicio de internet? ¡seÑores de cablevisiÓn monterrey, despierten, hagan algo para corregir su servicio! ¡En el momento que llegue otro proveedor de Triple Play se les acaba su negocio! (Por lo menos conmigo). Y lo peor de todo es que el área que ustedes malamente llaman "Soporte Técnico" sólo se limita a decir que "... Lo sentimos mucho pero tenemos saturación en su zona y no podemos hacer NADA para ayudarle salvo levantar un reporte" (Léase: Señor cliente, aun y cuando le cobramos por sus 4 Megas le vamos a dar lo que tengamos o queramos y no puede hacer nada para cambiarlo, le guste o no) ¡que tristeza que tengan una empresa tan "valemadrist@" y que su gente no haga nada para cambiarla!
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco

31/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
que horror amigo te entiendo ademas de tener que vivir en esta ciudad tan nefasta y espantosa tienes mal servicio de internet realmente tienes mala suerte
07/02/12
el_mago_anime  11
Amigo(a) yo tengo exactamente el mismo problema con 4 mb contratados levante mi reporte el 15 de diciembre del 2011 y nada que me lo han solucionado solo me dicen saturacion en la zona vivo cerca de la Y griega osea que ya en toda la ciudad tienen saturacion o ellos lo inventan y estan drasticamente reduciendo la velocidad de sus clientes sinseramente yo ya lo quiero cancelar ya que de nada sirve estar pagando 600 pesos mensuales para nada