Caso 99911   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión02/03/15

Un mes sin servicio de cablevision Monterrey

Cablevisión
La falla tiene desde el 9 de febrero y hoy 2 de marzo no se soluciona. Me han dejado mas de 8 veces esperandolos, dejando compromisos de trabajo y de otro tipo y nunca han ido para solucionar.El convertidor es el que falla y no permiten que vaya a una sucursal a cambiarlo que tiene que ir un tecnico al domicilio a pesar de que ellos mismos estan conscientes de cual es la falla. Ademas el servicio de atencion telefonica es pesimo te dejan esperando largo tiempo y nunca te quieren comunicar a gerentes o alguien que de soluciones (uno de los que me atendio se atrevio a decir que el supervisor no podia atender porque estaba trabajando) y para colmo ahora que quiero cancelar y pedi ademas la bonificacion me dicen que forzosamente tiene que ir el tecnico a pesar de que explique que eso era precisamente lo que queria que me visitaran y ellos son lo que no cumplian. Claro que estamos indefensos ante empresas poderosas y la profeco no sirve de mucho. gracias, saludos
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

09/03/15
Por que no simplemente les dejas de pagar? Está claro que a Cablevisión no les importas un comino y nunca le han interesado sus clientes.