Caso 103391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión27/06/15

Cablevision apestan

Cablevisión
La empresa Intercable (de Cablevision) tuvo la genial idea de cambiar por decisión propia los modems de Internet, agendando las visitas para el cambio de equipo SIN PREVIO AVISO, Obviamente van a horas que la gente no está fuera trabajando y afortunadamente para ellos les toco que los recibiera una persona mayor con cero conocimientos al respecto. El técnico de Intercable solo instaló el equipo y ni se cercioró de que el equipo NO FUNCIONABA y no mandaba la señal de WiFi!... Ya llamé 4 veces a Intercable, disque le han dado seguimiento a mi reporte vía remota, y sigue mi compu sin detectar la red inalámbrica!...Ahora me dicen que la vista técnica mas próxima sería hasta dentro de UNA SEMANA!! y obviamente en el horario de oficina que uno esta en el trabajo!.

Y para colmo me piden que llame al depto. de órdenes para ver si me pueden mejorar la fecha de visita y no solo después de que tuve que esperar 10 MINUTOS en la línea para ser atendida, una vez que me contestan para empezar querían que hiciera las revisiones de equipo que ya había hecho en las llamadas anteriores, además de eso, me dicen sigo revisando su caso y que me CUELGAN EL TELÉFONO! Tienen un servicio que no obstante es del asco, además CARO!. Lo peor del caso, es que esta es la 2da vez que me dan un equipo que no funciona, sino que además uno de los técnicos algunas vez me dijo que sus equipos SON RECONSTRUIDOS de los que devuelven los clientes por que no les funcionó! Así o peor?
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco