Caso 10543   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión28/05/08

Cablevisión son un fraude, no cumplen con contrato

Desde que contrate a Cablevisión. El servicio de banda ancha en mi hogar no funciona correctamente, de momento prolongados se sale de linea y no tengo internet. Mi trabajo hace que lo necesite ya que tengo que enviar correos importantes o buscar informacion y bajarla. Esto hace que me tome horas algo que deberia ser en unos minutos. Además la persona que me hizo el contrato me convenció por el precio por el paquete de los 2 servicios de cable digital e internet y ahora resulta que me cobran el doble. Y denuncie ante la PROFECO y les llevé el contrato. Espero que resuelvan a mi favor.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco

lector  / lector  / 08
chale, te metistes con los buitres, lo mas malo es que todo depende de todo, television internet telefonia, alemnos con infinitum se cae el internet dsl , y te conectas por tono de fax,
hawk  07
cablevision es una basofia. mi internet tambien me esta fallando bastante.
shavy  / JAVIER ESTRADA / 08
es verdad cablemas son unas ratas de alcantarilla como carlos salinas.......
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Mejor vete con el menos chafa, Infinitum

Cablevision ni su tele se ve bien, menos el internet que es nuevo para ellos (relativamente)
30/05/08
lordjaz  / Ja Z / 08
La verdad es que si falla, pero la verdad esta mucho mejor que infinitum, para shavy, no es lo mismo cablevision que cablemas, el srt, yo tengo una tele de alta definicion y los canales se ven excelentes, no hay que generalizar ni quemar por quemar.
02/06/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Nosotros también tuvimos muchos problemas con Cablevisión, cuando lo contratamos nos dijeron que SÍ había servicio en nuestra colonía y quedaron venir a instalarlo en 3 días hábiles, los esperamos dos semanas y cuando hablamos nos dicen que no hay servicio en la colonía. Vamos a las oficinas para ver lo del reembolso y nos dicen que siempre sí hay y que van a ir a instalarlo. Pasa otra semana sin que vengan, vamos de nuevo y nos dicen que sí hay servicio pero que ya está saturado y no hay cupo.

E-go es un poco más caro y sólo te ofrece internet, pero lo prefiero a cablevisión (por mi experiencia y por todas las cosas que les han pasados a conocidos)
25/06/08
hb00  / Roberto Martinez / 08
Cablevision maneja si usted paga oportunamente una tarifa la cual es la que el vendedor pone en su contrato. y otra tarifa si usted paga fuera de fecha.
En lo que respecta a la falla. podria dar mas datos?
Es una queja que realmente no tiene fundamentos.
PD solo como comentario...
y en lo que respecta al comentario no.1 con intercable si se presenta alguna falla tambien se puede conectar via Fax/Modem