Caso 106781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión18/10/15

Cablevisión Monterrey apesta

Cablevisión
Cablevision sucks! Hice un pago a través de su pagina con mi tarjeta de crédito 2 veces y arrojo error, luego tuve que hacer nuevamente el pago en la sucursal para evitar recargos. Al llegar mi estado de cuenta venían los 3 cargos pero Cablevisión no se quiere hacer responsable por esos 2 pagos hechos en su pagina, me cortaron el servicio y la reclamación simplemente no procedio y ni siquiera me contactaron para decirme el resultado de su “investigación” y solo me dicen que haga la aclaración con mi banco porque ellos no encuentran el dinero, pero mi banco me cobra una comisión por hacer esta investigación que obviamente ellos no van a cubrir porque segun el banco, Cablevisión ya cobro este dinero.

Los consumidores no tenemos la culpa de que sus sistemas o herramientas que ponen a disposición del publico no sean lo suficientemente de calidad y confiables para usarlas y ellos tendrían que hacerse cargo por estas fallas. Por que tenemos que pagar nosotros los platos rotos de su mal servicio!?. Que asco de empresa que siguen creyendo que no tienen competencia y que pueden seguir haciendo lo que quieran!.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta