Caso 133222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión23/02/18

Cablevisión pésimo servicio y RATEROS

Cablevisión
El 29 de Junio de 2016 a la 1:30pm se presentó un técnico de Cablevisión en mi domicilio indicando que tenía una lista de modems "obsoletos" y que tenía orden de reemplazarlo por uno nuevo, accedí así que me hizo el cambio, se llevó el modem "viejito" (que nunca me falló) por ese nuevo, el problema fue que desde ese día y durante todo 1 mes, no tuve servicio de Internet ni de Telefonía (lo que fue un problema porque tengo contratados con ellos el servicio de 3 en 1) al realizar muchas llamadas, pidiendo hablar con supervisores,

teniendo negativas de respuestas, y muchas llamadas que me colgaron para no pasarme a ningun supervisor, seguí intentando hasta que uno de todos ellos me pudo atender, le expliqué lo sucedido, y me dijeron que el técnico nunca entregó en almacén mi modem anterior, y por lo mismo nunca lo dieron de baja, y el modem nuevo que me instalaron solo lo dieron de alta con servicio de telefonía,

pero ese modem viejito seguía activo, y seguía ligado a mi cuenta, en confianza me dijo que había problemas con su personal porque se "robaban" los modem y los vendían por fuera, y desafortunadamente para mi, eso fue lo que sucedió, esta persona ya no se presentó a laborar y me dejó con la bronca a mi, en soporte técnico son unos ineptos,

y por mas que expliqué lo que sucedió solo insistían en mandarme a otra persona a validar que solo tuviera 1 modem instalado y que iba a tomar el número de serie, lo hicieron muchas veces, me mandaron a 8 personas distintas desde ese año a la fecha (febrero 2018),

y lo que hacían (despues de mucha insistencia) era provisionarme el modem con mi velocidad de internet contratada (10mb) porque solo levantaba 64Kb, eso era de manera temporal en lo que ellos dan de baja el modem, pero nunca lo hicieron, sigo pagando el internet para que lo use otra persona,

nunca me dieron de baja ese modem que se retiró de mi domicilio, no me dan de alta el nuevo modem con el servicio que es, no me regresaron un centavo de los reportes que pedí para que me rebajaran esos días que no tuve servicio porque alegaban que si tenía el servicio y lo comprobaban con la navegación de ese otro modem,

a la fecha sigo batallando con el servicio, no me han dado de baja el modem anterior, y tienen una pésima atención, no proporcionan nombres de supervisores, no levantan los reportes, te quieren penalizar si te das de baja por su servicio pésimo, un supervisor incluso me dijo: "demandenos si quiere, ud es libre de hacer lo que quiera, demandeme a mi, o a Cablevisión, es lo mismo, y puede marcar todas las veces que quiera, no por eso se le va a atender con mas prontitud"

me han enviado a muchas personas a mi casa a validar la serie y no hacen nada, de verdad si están pensando en contratar con ellos, piensenlo muy bien, porque no recibes lo que pagas, no eres primero ni importante como cliente, ellos tienen problemas de comunicación interna y entre sus áreas y personal, si ellos no han recibido el modem no es problema mio,

si el técnico se lo robo, no es culpa mia, ellos deben solucionarme a mi el problema y darme el servicio por el que estoy pagando cada mes, ahora tengo que esperarme 72 horas habiles (sin contar el fin de semana) para que solucionen mi problema, y para ese entonces ya es fin de mes, me van a mandar el recibo para que pague algo que no tuve, porque llevo todo el mes de Febrero sin teléfono y sin internet y de verdad que no es justo, de verdad APESTAN!
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco