Caso 14616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión07/10/08

Cablevisión irresponsables

En el mes de agosto hice el contrato del servicio de cable digital con Cablevisión a lo cual me aseguraron se iban a tardar a lo mas 15 dias en ir a instalarlo pero es fecha que no vienen segun venian la primer semana de septiembre y no fue asi, luego se atravesaron las lluvias y esos dias no trabajan, mm, despues me dieron otra fecha y volvieron a fallar y la ultima el dia de hoy hable a las 9 am y me aseguraron que vendrian, despues a las 3 y que me esperara hasta las 6 pm volvi a marcar poco antes de las 6 y que el tecnico habia tenido un contratiempo y no iba a pasar el dia de hoy. Ni siquiera una disculpa ni nada perdi todo el dia esperando a que pasaran y nada ya me tienen harta siempre con sus excusas para no hacerse responsables de lo que dicen ah pero que tal para los cobros para eso si son muy bueno por que bien que me cobraron lo del contrato y ni por eso cumplen lo que prometen por eso yo les digo que no contraten cablevision ya son dos meses y no pueden pasar ah pero para cancelar el contrato tengo que ir hasta una sucursal como la ven para hacer el contrata van hasta tu casa o trabajo, claro les vas a pagar, pero para la cancelacion ahi si tienes que ir tu, mira que listos me salieron estos canijos.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta