Caso 26281   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Cablevisión26/08/09

Cablevisión y su nuevo paquete Yoo apestan

Pues aqui les cuento algo que me paso con Cablevisión el metado paquete que ofrece el yoo que supuestamente mas barato y economico y bla bla bla... Para empezar el precio que anuncian es de 499 siempre y cuando te lo descuenten de tu tarjeta...

Yo contrate este servicio por que supuestamente iba ahorra por que pues ya viene incluido cable, telefono e internet.. todo iba muy bien firme los papeles y ellos me dijero que yo no tenia que hacer nada para esto yo tenia telmex y pues ellos me dijero que se encargaban de quitarlo y bla bla... pues resulta que a la chava que me atendio se le olvido darme a firmas las papeles de portabilidad y pues ahi voy de regreso a firmar... despues vienen y me instalan en cable y pues solo dejaron pendiente el telefono e internet y pues me dejaron como 5 dias sin telefono... ya despues fue el "tecnico" a poner el telefono e internet....

ohh sorpresa cuando llego a mi casa para prender la computadora resulta que estaba prendida y no funcionaba, pues el supuesto tecnico la prendio y no supo moverle y la descompuso, pues ya hable para reportar que el tecnico me descompuso la computador, despues de 1 hora de esperar en el telefono me "resolvieron" pero que iba a levantar un reporte y que luego se comunicaban conmigo y pues ya me hablaron y resulta que supuestamente los tecnicos no tienen por que moverle a la computadora eso me decia la persona que me hablo y pues le dije yo no ce por que la prendio.. pero me la descompuso... y pues me dijero que me iba a mandar a una persona para checar eso.... luego me dicen que tengo que pagar 800 que por que esos 300 pesos son de unos dias pero como se les ocurre cobrar 300 si no tenia telefono ni internet.. solo el cable.. y para acabarla mi computadora descompuesta por un supuesto "tecnico" que pone cable... ya ni la friegan deberian de mandar un ING en sistemas.... pero bueno.. Mucho ojo.... no dejen que toquen su computadora y menos si es un tecnico que ni siquiera es ING en sistemas... o no sabe nada de computadoras... y Cablevision y es un robo... como dicen lo barato te sale caroo...
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

26/08/09
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
aguas por que los ingenieros en sistemas no saben arreglar computadoras, los tècnicos si
27/08/09
ycarly  09
yo contrate el triple play de $599 pesos y tardarton como 20 días en que quedara bien. La verdad vinieron un monton de veces a checarme el internet porque estaba muy lento pero al final quedo bien y me descontaron de la factura el tiempo en que no funcionó de acuerdo a lo que habían ofrecido. Si se tardaron pero finalmente tengo un muy buen servicio a excelente precio.
27/08/09
MrPool  08
oliverium, los ingenieros en sistemas chafas no, uno medianamente capacitado debería, incluso meterse en la parte técnica (diagnosticar problemas en hardware, sustitución de partes, etc.).

Por cierto, ¿yoo no es de megacable? ¿o megacable y cablevision es lo mismo?
28/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
luego tambien ofrecen su laptop yoobook y la verdad para mi no sirve no trae ni unidad de cd ni dvd. si quiero ver peliculas dvd o juegos o instalar programas mediante la unidad dvd es imposible. esta laptop deberia estar la basura.
12/01/10
ladygaga  10
si ladygaga esta contigo esta compañia si se le pude iiamar asi es rota hasta no poder con nuestro dinero le pafan al arqui .benavides
16/01/10
lapreciositabb  10
de seguro eres un empleado de telmex que tienen miedo a que el yoo les gane y hagan recorte de personal, pobres jaja, porque yo puse hace poco el servicio de YOO porque ya estaba harta de la robadera de telmex y puedo asegurar que el servicio y la calidad de YOO sobre todo el precio son millones de veces mejor que la rata asquerosa de telmex.. asi que los que insultan a yoo son empleados de telmex ardidos y miedosos y de seguro han de tener a toda una planilla de empleaduchos de infinitum y tecnicos para llenar esta página de malos comentarios contra el yoo.
El yoo es buenisimo y lo recomiendo
18/01/10
kltc  10
sabes me paso igual, a lo mejor nos instaló la misma persona., el instalador hasta checo el youtube que descaro........ pero no la descompuso..... la verdad no es de recomendarse. y se tardan hasta 40 minutos en atenderte telefonicamente.
01/02/10
NuelMX  09
La que parece empleadita de calevisión es preciositabb porque defiende lo indefendible, como puede decir que el servicio de telefonía e internet de YOO de cablevisión es siquiera bueno, lo único bueno es el servicio de TV, pero Internet y Telefonía es un asco, yo por experiencia propia puedo asegurar eso, preferí perder mi número que seguir con ese servicio tan malo, tengo las facturas de 5 meses de mala experiencia con Cablevisión que avalan mis comentarios, yo sólo le digo a la gente que lee este sitio que si se quieren evitar un sin fin de problemas y calidad nula en esos servicios pues no contraten Cablevisión, al fin que si no es TELMEX, AXTEL también es buena opción y yo te puedo decir que he tenido contratado los 3 servicios y con el servicio de cablevisión ni regalado regreso con ellos. Prefiero pagar caro pero que sirva. Aunque como dicen por ahí, lo barato sale caro y yo lo pude comprobar con mis facturas de más de $1100 pesos que me llegaban al mes de cablevisión, un verdadero robo, tuve que cancelar mi Tarjeta de Crédito.
28/07/10
maryrdz  10
pues yo desde que lo instale hasta ahora nunca eh tenido problemas ni con internet ni cable ni telefono, el internet es rapidisimo, llamadas ilimitadas y NUNCA desde 6 meses paca qeu lo tengo se ah caido la señal de cable, yo creo que mala suerte les ah tocado a los que se estan quejando pero con todas las compañias es igual recuerdes estamos en mexico y como entodas las empresas de caulquier giro la imagen lo hace cada empleado con su trabajo individual y por mala suerte a uds les toco alguien que no hace bien su jale y a mi por suerte me toco uno que si, es como cuando vas al super que te atiende un cajero rapido y otro que no vale queso... la imagen de las empresas las hacen los empleados con su trabajo... el servicio en general bien puesto es bueno... y trabajo en una empresa de giro de decoracion por si las dudas... ni en telmex ni cablevision
13/09/10
ch_ch5  10
Pues qué lástima que hayas tenido ésta experiencia, pero no por eso vas a recomendar que no lo contraten..

Creo que se deben informar bien antes de contratar cualquier servicio y estar al pendiente de la instalación para evitar este tipo de problemas, no son los únicos clientes, eh? y donde estabas cuando prendieron la computadora y la "descompusieron"?

Yo lo tengo y nunca he tenido problemas con ellos..
31/05/11
ardalus  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo absurdo de los tecnicos estos es que no hay que configurar nada, solo conectas el cable ¡y listo! tienes internet. Si es wifi pues seleccionas el modem, ingresas la clave y listo! No hay que ser ingeniero de la nasa para conectarse a internet, por eso telmex (solo por ejemplo) te da la caja y te bendice, uno solo puede hacer el resto. En cable es logico que hay que instalar el cable fisicamente, pero fuera de eso no hay mayor ciencia. Y sus fallas de velocidad es algo muy viejo, siempre hay tenido ese problema, y sus mañas en lso contratos, es aun mas viejo, siempre prometen un producto a un precio, luego lo mejoran manteniendote el precio, y finalmente argumentan alza en los costos y te suben el costo al doble, asi magicamente te cobran algo que tu ni pediste y que resulta mucho mas caro que la compañia cara de la cual te saliste en primer lugar. Por muy tentador, yo no recomiendo Yoo, tuve una muy mala experiencia con cablevision, por eso sigo con telmex, carero si, pero al menos uno ya sabe a que atenerse.
12/07/11
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Pues cada uno habla como le fue en la feria, yo (Y aclaro no soy empleado de telmex) prefiero telmex aunque digan que ratero, ladron etc, etc, Yo tambien queria todo con las de YOO pero resulta que donde vivo no existe o no tiene la $infraestructura$ para entrar o como me comento un tecnico, consideraban que en ese lugar no habia gente con suficientes recurso$$$ para pagar, y ho sorpresa entra dish y y casi la mitad de la poblacion lo contrato, se dio cuenta magacable y que la gente que supuestamente no podia pagar contrato dish, entro a encuestar y se topo con la sorpresa de que la mayoria de la gente dijo que pasaron años solicitando su servicio y no les hicieron caso y ahora que vieron que si podian pagar querian entran, pues los mandaron a donde ya saben.

Ahora veo que la mayoria de las quejas son de poblaciones donde no tienen una buena infraestructura por ese llegan a tener problemas, pero en las grandes ciudades casi no las tienen, por qu ehay una mejor infraestructura.

Para lapreciosabb todas estas empresas dan trabajo a cientos o miles de gentes y es logico que algunos entren a defender a su empresa pero no por eso hay que insultarlos. Tambien los que tienen miedo son los de YOO, SKY y MEGACABLE, por que ellos no pueden entrar a todas partes no tiene la infraestructura ni quieren invertir y donde haya un cable de telmex habra triple play o total accses, osea hasta en la sierra donde entre telmex cabra lo posibilidad de un cliente y como se dio cuenta Sky cuando entro dish tuvo que sacar su TVmas para hacerle competencia pero sabes la mitad de esos canales son de tv abierta o sea de 40 que ofrecen en verdad solo te dan 20 de paga (a menos de que pages mas) y dish de entrada te da 35 canales de paga.

Asi pues a cada uno le va de diferente manera con cada uno de estos servicios y hablara bien o mal segun el caso

y tampoco soy empleado de dish, pero no tengo problemas con su servicio
30/08/11
DonNeto  11
Comentario Positivo/Constructivo
Los serivicios que ambas compañias tienen son lo mismo velocidades y precios estan por igual, lo que anuncian en TV son exageraciones publicitarias, por ejemplo nada tiene que ver el tamaño del cable para determinar la velocidad, tanto Telmex como Cablevisión quitado de el servicio de TV lo demas es lo mismo yo tengo ambos servicios y la misma velocidad y lo que recibo es variante para ambos en internet (sube y baja el rango de ancho de banda), el costo de las llamadas es mas barato con cable pero si se contrata un paquete con telmex es el mismo, las llamadas de LD mas barato con Telmex, los cortes de servicio han sido pocos pero el mayor numero es para Telmex, sin embargo la atencion es mas rapida que con Cable. Antes de contratar un paquete no se vayan por florecitas en los comerciales, verifiquen bien que les van a dar y que van a firmar, hagan sus comparaciones antes de contratar o cambiarse de compañia. Sobre todo no se dejen convencer por comentarios de inconformes o conformes. ambos son buenos y ambos tambien apestan