Caso 27522   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión24/09/09

Contrato en Cablevisión

Hola a todos mis comentarios no son una queja sino informales de lo que implica un contrato de servivicio en esta empresa y me gustaria que si faltara agregar algo a lo comentado pueden hacerlo para que este espot este mas completo y No se cometan los errores que implica un contrato y un mal servicio.

Al ahcer un contrato con esta empresa no solo te enteras de que ya una ves enterado y firmado ya no tienes manera de cancelarlo a menos de que pagues $$una lana$$ por los restantes meses que te faltan por el periodo del contrato.

Por ejemplo si te dieron un contrato de 15 meses y a los tres meses te das cuenta, que este no cumple siertas cosas o fallas de señal etc. tendras que pagar las restantes mensualidades (12 meses) asi lo dice el contrato que firmates.

Una ves que te enteras de las estructuras del contrato y firmas, esta empresa Cablevisión. Es la unica forma legal y que cumplen al pie de la letra de cobrate por cancelacion, de las fallas y pesimo servicio en telefonia, internet y cable por t.v.
eso ya no cuenta para ellos ya que tu tienes un compromiso contratado y obligado para ti de pagarles.

Los HORRORES mas garafales que tiene esta empresa es precisamente su muy mal servicio.

por ejemplo en telefonia y t.v. cable tardan dos dias en llegar a tu domicilo para ver tu problema (dos dias que tu ya pagaste y no se te descuentan en tu recibo) al contrario si te pasas de la fecha señalada de pago ellos te cobran una lana extra por que tu no pagaste a tiempo.

los problemas mas graves de cable son los malos tiempos o sea la lluvia y los vientos.

en el internet es pesima la velocidad pues no te dan lo que te proetieron desde un principio es lenta, les dices , te dicen lo arreglaran y no lo hacen, el internet es igual por lluvia o vientos deja de trabajar la señal.

errores garafales en el sistema de ellos de los modems inalambricos, por ejemplo la configuracion de esta ellos la hacen desde la central y esta siempre se cae.

que no se te ocurra pedir soporte tecnico por telefono de algun problema en el internet ya que tienen solamente a una persona que te atiende y esta esta saturada dejandote colgado por mas de una hora 1/2 solo compruebalo y marcales.

Ellos alegan que antes de ti estan 20 clientes mas, imaginate no eres el unico que tienes ese problema.

la moraleja de todo esto es que lo piensen biena antes de firmar un contrato por mas de un año, ya que no tiene marcha atras pagas o pagas o te demandan.

la otra una vez que firmas friegate y no te quejes del mal servicio ya que asi sera el resto del contrato.

ua ves que firmas lo mas importante para CABLE VISION es que pagues y mantengas a un monopolio de ricos, pues estos no se preocuparan por brindarte un servicio de calidad.

pues te has fijado que hasta su personal es prepotente y grosero al atenderte, exactamente estos son la imagen de los dueños.

gracias y espero sus comentarios al respecto.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

28/09/09
azidrain  09
Que bueno que sí lees los contratos es una muy buena costumbre. Ojalá y que todos empecemos a hacer lo mismo, pues no se vale que nos quieran chamaquear.
05/03/10
buscadora  10
pues yo estoy muy agusto con el servicio que me han dado, y claro!! si tardan en horas pico en contestar pero fijate lo que dices, si hay 20 ctes como nosotros antes.. no somos ni el 1% de todos los ctes que tiene cablevision... aparte debes de leer el contrato antes y no despues de firmarmo,, asi es que no te quejes.

yo por eso mejor no me quejo, estoy feliz con el servicio..