Caso 32302   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cablevisión22/01/10

Cablevisión pésimo servicio

El dia 6 de Enero 2010 hable a Cablevisión para levantar un reporte de cambio de domicilio, para esto me tarde 3 días en levantar el reporte porque me dejaban en espera unos 30 min y se cortaba la comunicación ó solamente el ejecutivo que me atiende me decía que me esperara y me colgaba.

Finalmente cuando ya pude levantar el reporte me dicen que me comunique en 3 días para saber mi fecha de instalación o que me esperara a que me hablaran para ponernos de acuerdo en la instalación, obviamente a los 3 días hable o sea el 9 de Enero y me dijeron que mi fecha para la instalación es el 21 de Enero (no entiendo porque 2 semanas pero bueno). El día 21 estoy muy al pendiente del telefono pero dieron las 4 de la tarde y nada, entonces sono el telefono una vez y colgaron (a lo mejor no tienen mas tiempo para esperar en el telefono a que suene unas 3 veces ó algo así me imagino), vi que era de cablevision y pues llame con su correspondiente 30 min de espera para que te atiendan jajaj y esto es de risa, me dicen: "Si señor se trataron de comunicar con usted pero nadie atendio el telefono, era para avisarle que el tecnico no pudo pasar el dia de hoy". (Yo pense, bueno si no pudo el dia de hoy pues al día siguiente va a venir en la mañana). Pero me dicen: "Dejeme verificar su nueva fecha de instalación.. " (5 minutos despues). "Señor su nueva fecha es para el 4 de Febrero". Jajajajaja no puedo creerlo 1 mes para un cambio de domicilio, y que pasa si su tecnico no puede pasar el 4 de febrero, me van a dar una nueva fecha para el 18 de febrero. En fín un pesimo servicio, su unica explicación es que el tecnico no pudo pasar ¿a que estara jugando esta empresa?. Ahora voy a tratar de cancelar un servicio que no tengo, pero bueno a ver como me va.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Estos de cablevisión son unos incumplidos es la misma historia de siempre, que mal servicio tienen hacía el cliente, que les cuesta decir te lo instalo hasta el próximo mes. No cabe duda es como si nos estubieran haciendo un favor.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Excelente, ya cancela, ahorita es la instalacion, al rato que los canales no se ven, luego que internet no sirve.

saludos
Almendra  08
Y esperate a ver el nuevo contratoque estan mandando a los usuariosdondete dicen que ahora los equipos ya no son a comodato si no a renta la cual se pagara por adelantado y que si no cancelas antes del 31 de dic significa que automaticamente estas de acuerdo con estas nuevas clausulas y que ahora si fallan los decodificadores evaluaran si es por tu culpa y de ser asi se te cobrara el aparato y la visita tecnica y etc... y el pepelito ese me llego el dia de hoy!!! asique de antemano segun esto ya todo mundo aceptamos esta sorpresita.

Saludos cordiales a todos
02/03/10
donald  10
pues cambiense a sky y ahi si van a llorar por que aunque cablevision nos cbra la renta de equipos es mucho mas barato o contraten dish a ver que tal les va
02/07/10
Hellfish  10
Muy (PERO MUY!) parecido a lo que me paso a mi...

Dan largas y largas, ponen pretextos y me dicen que si vinieron a mi domicilio y en el reporte del instalador las descripciones de mi casa ni siquiera coinciden!, según él paso y nadie salio.

En fin, con empresas así ya no hay a quien confiarle.

P.d. Que mal servicio!!!!!!!!
27/07/10
MarthaE  10
Por fin al mes exacto, me arreglaron el problema, el cable estaba trozado y que creen de un mes que estuve sin servicio solo me bonificaron como $60.00, Pero mi esposo no escarmienta,rentó otro convertidor para la otra extensión, tenemos una semana dandolo de alta par que nos lo activen y no se ha podido, ya hasta risa me da. lo malo es que no tenemos tiempo para ir a quejarnos personalmente. ya se que por esos hacen lo que quieren estas compaÑias.
18/09/11
jemesouviens  10
Comentario Positivo/Constructivo
Dicen ser mas barato que la competencia y se burlan de telmex todo el día. sin embargo no te dicen que: la señal de tv constantemente se está yendo o congelando. Te cambian los canales cada y que se les antoja. Te cambian los paquetes cuando kieren. El sonido es pésimo. Lo del tiempo de espera para comunicarse es lo mínimo: 30 mins entre semana. Mas de una hora en fin de semana oyendo sus estúpidos anuncios en volumen insoportable. El teléfono telum no es tan malo aunque generalmente mete sonidos como eco y así. El de internet es el mas patético. Se vive cortando, jamás te da la velocidad que dicen. Tengo contratados 6mbps y jamás me han dado mas de .5 ó 1 mbps
Vienen técnicos y cambian todo y sigue igual.Luego te mandan un "ingeniero" bajo amenaza de que te pueden cobrar a su antojo sin decirte cuánto pero que te lo incluirán en el recibo si tu equipo es el chafa. Cuando ya ven que tienes puras Mac en tu casa y que no hay ningún problema mas que su chafa servicio te dicen "la verdad es que no podemos dar el servicio... yo le recomendaría que no pague hasta que le arreglen pero nunca va a pasar o bien, cancele" pero el contrato es mínimo de 12 meses.
Finalmente te dicen "es problema de líneas" y ahí te quedas esperando y jamás resuelven nada y de pronto un día te dicen "ah, si... tu ticket ya fue cerrado porque el servicio está reestablecido" exiges te expliquen porqué lo cerraron y lo mas que hacen es reabrirlo. Después de mucho quejarte deciden bajarte un % de la renta mensual también arbitrariamente y de ahí no pasa.
Y obvio pagas 1,400 por el todo en uno de 6mbps cuando telmex cobra 999 por 5mbps y larga distancia nac y USA ilimitada así es que no son mas baratos
Si hubiera mas opciones obvio cancelaba en cuanto se pueda. Lástima que en Mty solo hay otra empresita chafa de cable que solo da servicio en Guadalupe y creo que San Nicolás. PESIMA. Sin internet. Sky para qué? para que se nuble y no puedas ver nada? al igual que los 30 canales chafa de Dish? el problema es que estamos en México y como mexicanos no estamos acostumbrados ni a exigir y las autoridades nunca hacen nada. La PROFECO es pérdida de tiempo.