Caso 33485   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cablevisión18/02/10

Cablevisión una porqueria y pésimooo servicio

asi como lei en las quejas de las demas personas yo tambien acudi en mty a pedirles el servicio,primero le habia hablado por telefono pero me constestaba un naco casi mascando chicle y me queria dar un roio de que todo el tramite tenia que ser con ellos,que me esperara unos dias a que vinieran a checar mis datos y asi,yo dije este menso es un tranza de primera,asi que decidi acudir directamente a una sucursal,la senorita me dio la informacion,ya escogi el que necesitaba y me cobro los $900pesitos por adelantado,ya te dicen que dios te vendiga un dia pasamos por tu casa y te instalamos,al fin despues de esperarlos por 2semanas,me hablan un par de tipos y llegan a mi casa en horas de la noche,se tardan un buen haciendo la instalacion y me dicen que se tenian que ir,el internet y lo demas todavia no funcionaba,pero me dijo que eso tardaria una hora en que funcionara todo,lo deje ir le firme,y pues siguieron mis tragedias paso toda la noche y la siguiente y jamas funciono nadaaaa!!empieso a llamarles y a reportarles lo sucedido,un dia y otro una persona y otra a toda la bola de tarados explicandoles una ves y otra y luego te pasaban con otro y otro y al ultimo te colgaban,jamas llego nadie!!segui dias y dias hablandoles,lo que si me llego muy puntual fue el recibo de cobroo eso si no lo fallaron casi de $600pesos porque eso si te cobran por adelantado porque son muy desconfiados y te cobran el dia o dos que queda del mes anterios y ellos hacen su desglose siempre a su favor claro!siguio mi agonia,pasaron dos semanas,de eschuchar que a diario vendria unos de sus tecnicos chafas y decidi no hacer mas corajes con un servicio tan pesimooo peorr que telmex que en mi vida jamas tuve problemas con la otra compania.al ultimo ya cansado de batallar y escuchar que otras companias tambien ofrecen telefonia y todo,dije que necesidad tengo de batallar con una empresa que no vale dos pepinos?le hablo a la senorita y despues de que me vuelven a pasar de un menso a otro,porque les decia que queria cancelar,al ultimo una vieja me dice bueno solo traeganos el modem y le cancelamos la cuenta!y le dije por esooo??y el dinero que les di por el contrato??ese que honda?todavias se los tengo que dejar para decirles felicidades por su pesimo desarrollo??claro que noo,le respondi cuando me dijo que ese dinero ya habia bailado!le dije o que acaso es necesario ir y pedir ayuda a la profeco para que lo escuchen a uno?y me responde,pues aga lo que quiera??jajaja,pues yo si me fui a la profeco a llevarme a esos mensos a la justicia,entable mi demanda,y desde que la puse y les llego todos los dias me envian a unos tipos de traje a buscarme,ayer mi mama estaba sola y queria que ella les diera el modem?pero como yo ya la habia prevenido,.nos salvamos,quieren llegar a un arreglo??ya que perdi casi dos meses haciendo corajes,me dicen que me arreglan el internet y que no me cobran los dias que ya pasaron??benditos,..jajaja,si de eso pedia mi limosna,que dadivosos me salieron,no manchennn,asi que la semana que viene los veo en la profeco,asi que raza cuidence de andar batallando y busquen una mejor compania,ahhhh y mas si tienes una tele cara de plasma y eso,porque la senal por cable es pesima y se ven los noticieros y todo en mi televisor de 15mil pesos como que si fuera una tele de bulbos ahhh pero si les pides el aparato de alta definicion quieren otros 700pesos!!cambience de compania!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

mayle  10
asi es amigo, esta compañia es pesima y el servicio lo es aun mas, al servicio de la gente tienen personal ineficiente y mal pagado.
19/02/10
excelente queja cablevision en monterrey no sirve es el peor internet solo funciona en la madrugada pero a esa hora que.

muy cierto lo que comentas van los tecnicos y no sirven para nada en mi caso me dejaron plantado un par de ocasiones siendo que yo pedi dia de vacaciones en el trabajo y desde ese dia cancele y los maldigo a esos de cablevision no los recomiendo para nada evitenlos a toda costa

segun es una opcion barata pero recuerden lo barato sale caro mis amigos que tienen cablevision en monterrey se la pasan quejando que caso tiene?
Terricola1975  / hiram hernandez torres / 10
Que bien que solo tengo Mastv,
No a de ser la gran cosa pero. por lo menos tiene un poco mas de estilo en su programacion,
Saludos,
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Una más de Cablevision, yo sólo me quejo de su mugroso Internet de ultra mega hyper velocidad que sólo funciona a las 6 am. Buena Queja
Averak  / Averak Ioras / 08
Yo tuve que meter abogado porque si no, jamás me hubieran regresado mi dinero por un servicio de Internet malísimo. Era alta velocidad y parecía que estaba conectado por Dial-up. Me dijeron que la velocidad bajaba porque el ancho de banda se dividía entre todos los abonados... Resulta que en la colonia casi el 100 % de la población tiene ese Internet y por tanto a todos nos tocaba una parte mínima. Lo que yo pedí fue que enton ces me bajaran el costo de mi cuanta dado que no recibía lo que se prometió, pero... -OMFG- dijeron. Y me mandaron con viento fresco
Averak  / Averak Ioras / 08
Hubieran sido 4 estrellas, pero con eso de que no respetaste espacios y puntuación, pues nada más dos.