Caso 33549   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión20/02/10

Cablevisión no cumple

Pues para aconsejarles que no contraten Cablevisión yo lo tengo desde el año pasado y solo espero terminar el contrato para poder cancelarlo. para empezar, la vendedora no te dice que te van cobrar 1 mes x adelantado. bueno ni modo.

Levantaron el pedido mal, solo me contrato tv y linea, osea no me agrego el internet, bueno otro round que te avientas con los de cable.
bueno un año con cada mes hablando para decir que mi linea fallaba, que no se veia la señal, que el internet se cayo etc.
el domingo 14-feb-2010, clasico regio, contratamos el juego, ok empezo el juego, pero derrepente se veia mal la señal, y pues el problema era de que hiba atrasado !, osea bien mal. empezando el 2 tiempo mis vecinos gritaron gol.... (porque son tigres) y nosotros nos quedamos con cara de que onda???, en mi tele apenas hiban a pitar para que corriera el 2 tiempo. !
el dia de hoy 20-feb-2010, quisimos contratar pago por evento el partido de rayados vs queretaro, y para hablar un rolllo, ocupado y ocupado y ocupado, hasta que al fin ya me pudieron contestar y me dicen que el partido no lo van a pasar porque es solo por sky... y yo me quede ??? no que todos los juegos de los rayados son pago por evento??? pues resulta que no todos...
muy mal cablevision en verdad apesta.!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

24/02/10
sabuezo  10
Lo del mes que se cobra por adelantado viene en el contrato. Cuando contraté el servicio si me lo comentaron... supongo que en este caso se les paso. Lo de que no transmitian el partido, de hecho creo que quien dice que transmite todos los partidos es SKY. Pero bueno, de ser cierto si tienes mucha razón de reclamar por publicidad engañosa.
Donde si debo hacer incapié es en el paquete de internet que cablevision ofrece es muy malo, por lo que h visto en casa de unos parientes, se cae muy seguido y no es tan rapido como afirman.