Caso 38720   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: Cablevisión29/06/10

Cablevisión bloquea servicios de descarga

3517
Quiero alertar a los usuarios de Cablevision Monterrey del fraude que esta haciendo Cablevision.


Hace algunos meses cambie de proveedor de Telmex Infinitum por el servicio de cable+telefonia+internet y la verdad fue por el excelente gancho, perdon, precio que vi, todos estos servicios juntos y el precio es mucho mejor!

Al igual que muchos ilusos me fui con la finta y que creen? Pues que estaba mas que contento porque me atendieron en el servicio de contratacion de una manera que no habia visto NUNCA!, pero voy a la tragedia .. al igual que muchos usuarios contratamos banda ancha para poder tener acceso a descargas de archivos, si solo necesitas checar correos, leer noticias y ver el youtube esta excelente, pero si usas el servicio de RAPIDSHARE, MEGAUPLOAD y demas entonces NO CONTRATES!, pues despues de hablar con el pesimo servicio a clientes de Cablevision siempre (despues de claro de llamadas de casi una hora de espera) me dijeron que era un problema de MI COMPUTADORA!, que checara MI COMPUTADORA y las restricciones de los portales que estaba usando, dias y semanas investigando configuraciones del porque siempre me quedaba al 99% en las descargas me entere que CABLEVISION limita, regula, bloquea (aunque parezcan palabras diferentes el resultado es el mismo, en un rato les explico) la conexion a esas paginas porque obvio les resta velocidad al resto de los usuarios .. Ellos al limitar el tiempo de estar descargando archivos lo que hacen es bloquear dicha descarga y el proveedor de dicho archivo no admite esta PAUSA y por lo tanto te dara archivo imcompleto NUNCA se terminara. a los usuarios de estos portales que no somos premium (a ellos si les permiten la opcion de RESUME por eso pueden terminar sus descargas sin ninguna bronca). Quiza algunos piensen .. pues hazte usuario premium y se acabo la bronca .. pero no se vayan con la idea equivocada ... el punto aqui es el siguiente .. yo contrate y pago 1.5 de velocidad y esa velocidad no la necesito para leer correos, si tienen mas usuarios entonces inviertan en infraestructura y no bloqueen. No mientan al contestar que el problema es de la computadora y no hagan perder el tiempo en investigar .. Recuerden que proveedor de servicios mentiroso = cliente inconforme = mala publicidad = mala reputacion = quiebra de negocio.
Tengo exactamente la misma computadora y el mismo sistema operativo y antes con Telmex nunca tuve este problema, ademas ya se esta llenando la red con esta misma queja todos somos usuarios de Cablevision Monterrey... algunos les llaman que Cablevision cierra los puertos de descarga.... chequen bien antes de contratar cuales son sus necesidades .. porque si quieres descargar archivos de mas de 30 M este proveedor no es para ti.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Cablevisión Monterrey mal servicio
24/ 10/ 17
2825
1
  5  pts.
attached image
Inestabilidad de Cablevisión
16/ 07/ 14
2862
1
  5  pts.
attached image
Cablevisión
15/ 04/ 12
6136
1
  5  pts.
Cablevisión, una pesadilla
23/ 11/ 11
4472
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79130
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30993
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11174
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/10
-14 
+76
 +90
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
sencillo, contrata PREMIUM, y te dejas de lios, es lo que yo hice, y descargo decenas y decenas de peliculas europeas y asiaticas, que no llegan a mexico, asi como algunas otras cositas, ademas con megaupload, ya lo puedes contratar SIN tarjeta de credito, con deposito en banananamex.
de rapidshare, la verdad NO CONVIENE te cobran en euros, y te limitan la descarga a 80 gigas mensuales(creeme, descargo eso y mas con una conexion de 4 megas)

saludos!
29/06/10
-143 
-43
 +100
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Queja necia del tipico que quiere bajar piratería gratis y aparte se queja porque lo restrinjen. Ignorancia a más no poder.
29/06/10
-2 
+14
 +16
Reportar
Mickey  08
Reportar
Hmmm... no creo que sea ni el derecho de las ISPs restringir el acceso a internet, sea piratería o no, segundo, si no sale estipulado en las cláusulas del contrato que restringen ciertos puertos o sitios, tampoco es legal.

Uno contrata un servicio de acceso a INTERNET, lo que implica TODO lo que hay en internet, no sólo las cosas que le convienen a X ISP en base a su X criterio.

Ahora si te avisan que no podrás acceder a P2P o torrents, etc., pues ya no hay espacio para queja alguna.
29/06/10
-82 
-15
 +67
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
No Mickey. Mira no te están restringiendo nada. El problema es que con Cablevisión compartes IP con más gente, vaya, tus vecinos. Es como Telcel 3G que tiene capacidad para dar internet a millones de usuarios. Tu crees que Telcel va a reservar un IP para cada uno de los usuarios? Yo no creo.

En este caso siendo que con Intercable compartes IP, y siendo que hay mas de un lacra baje y baje mugrero, y siendoq ue Rapidshare limita descargas por IP, es caso cerrado.

No manches ahora resulta que cablevisión apesta porque rapidshare restringe descargas? PAGUEN LA MEMBRESIA!!!

Ijole este tipo de quejas como me sacan canas verdes.
29/06/10
-1 
+16
 +17
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Revisa tu contrato al respecto y si no dice nada de esa limitacion realiza una serie de pruebas descargando algun archivo y estas pruebas grabalas existen unos programas que te permiten grabar lo que haces en pantalla o una parte de tu pantalla, por ejemplo realiza una serie de 10 pruebas y de 10 cuantas si descargan completas descargando el mismo archivo, de preferencia un archivo sin derechos de autor.

despues otra serie de 10 pruebas y asi podras sacar una grafica y presentar tus resultados con un escrito a tu provedor solicitan la solucion inmediata a tu solicitud o de lo contrario solicitas el ajuste a tu cobro por un servicio incompleto.

saludos
29/06/10
-1 
+2
 +3
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Interesante queja lo que no entiendo para que ofrecen internet banda ancha si nadamas va ser por leer correos? No tiene sentido
29/06/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Pues mejor regresate con TElmex y sigue el consejo de Taxtor y contrata PRemium.
29/06/10
-0 
+8
 +8
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Cada computadora que se conecta a internet, requiere contar con una dirección que la identifique (Dirección IP) que es, para poner un ejemplo como si fuera un número telefónico.

Siguiendo con la analogía del número telefónico, telmex (y cualquier proveedor ADSL) cuando te conectas te asigna un número aleatorio solo para tí. Entonces por esa línea puedes hacer lo que quieras porque solo es para tí.

Por otro lado, las cableras utilizan otra tecnología que no permite hacer eso de dar un número a cada usuario que se conecta, entonces lo que hacen es digamos que a un número x de usuarios en una misma zona les da el mísmo número, es como si 10 personas compartieran un mismo teléfono. Aclaro que es una analogía.

Los servicios de descarga y muchos otros identifican a cada conexion que les llega precisamente por ese número, en el caso de Telmex (y otros ADSL) no tienes problema porque cada conexión es única. Pero en caso del cable no es así, digamos que tu vecino empiezA a descargar algo de un sitio x, y luego tu quieres descargar otra cosa del mismo sitio. El sitio detecta que ya tiene una conexión desde ese número y por eso no te deja.

Aun contratando premium en Rapidshare y otros te pasará lo mismo ya que no tienes una dirección IP (número) para tí solo.
Y ni para que pidas una ip para ti solo en la cablera porque en primera no tiene infraestructura para eso y en segunda de hacerlo te costaría mucho más caro que Telmex.
29/06/10
-7 
+1
 +8
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
Pues yo utilizo cablevision ... el servicio de internet desde hace mas de 5 años. Y sigo descargando desde rapidshare y megaupload, mediafire, etc. sin problemas. Creo que muchos de Monterrey tienen este mismo servicio y sin problemas. Porque no le haces caso a los de soporte de cablevision y verificas tu maquina.

No confundas los temas. Cablevision acaba de bloquear el puerto 25 (SMTP) y este sirve solamente para envios de correo.m Ya lo hizo hace unos años Prodigy y esto es para evitar el envio de spam y que les bloqueen las IP's que entregan.

Enserio que no se esfuerzan tantito en buscarle solucion a los problemas, tampoco en saber como les llega la señal de internet, que teconologia usan. Solo hechan la culpa sin saber que la mayoria de las veces el problema radica en el mismo usuario.
29/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Delmonicos  08
5
Reportar
azidrain hasta parece que sabes de lo que escribes pero nada mas alejado de la realidad.

Una IP publica al menos con Megared sale en 999 pesos mensuales con Telmex 1500, como usuario de megared con 10 mb y cuenta premium, nunca ah fallado una descarga de megaupload o rapidshare.

Para el de la queja, de seguro usas windows y en el navegador alguna extension como flashgot o algun gestor de descargas, te recomiendo que tu descarga sea a navegador limpio, si tu descarga sigue deteniendose al 99% revisa tu antivirus que no este configurado para escanear todos los archivos que descargas o que este actualizado al dia.

Si todo esto falla pide que te abran el puerto 80 con tu ISP bajo tu resposabilidad.
30/06/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
1297
Reportar
Lordjaz:
Que bueno que no trabajas en linea de atencion a clientes, porque serias pèsimo.

No todas las personas entendemos los temas de informàtica tan bien como tù. Cuando uno habla a atencion a clientes, es porque uno quiere recibir asistencia y respuestas para resolver algun problema.

De acuerdo alo que dices: Sin un paciente se enferma, ¿debe buscar la curaciòn el solo? ¿Debe investigar en internet para automedicarse?
30/06/10
-3 
+1
 +4
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
ay caramba!, que paso aqui neojav?, tu tus thumbs down, y yo el monton up, NETA(me cai) no tengo nada que ver, a menos que sea un "complo" para poenrnos en conflicto(nada que ver, ya que ni los grandes amigos, ni los acerrimos enemigos somos, no lo crees)

p.d., perdon por la expresion tan vanal, pero me cai, que no fue bronca mia estas puntuaciones.
señores de apestan, revisen las ips, y las posibles regiones, y veran a lo que me refiero.
30/06/10
-2 
+2
 +4
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Delmonicos:
es completamente cierto, con internet de "10 megas" bajas un buen, pero la verdad, solo te dan 8 megas(lo tuve 2 mese, y la verdad NO me convencio,por que como tenia el triple play y el digital con canales premium, la mensualidad estaba algo cara, y eso sumado los premium de megaupload, y de rapidshare, pues si, en 1 solo trimestre fueron casi 5000 pesos, y tenerlos solo por vanidad, pues como que no, cierto?)

lo que si, la solucion DEFINITIVA, es que utilicen cuentas premium, y como comente, la de megaupload(perdon por el comercial) o esta tan cara, y ya se puede pagar sin tarjeta visa, o mastercard, y con un mero deposito bancario.

suerte con las descargas desde proveedores de cable(ya me mude, y me tuve que cambiar a infiernitum)
30/06/10
-0 
+6
 +6
Reportar
luiscarlosmonterrey  / luis carlos / 10
10
Reportar
Haber.. para la persona que dice que esta haciendo lo correcto Cablevision al bloquear el servicio de Rapidshare .. y quien te dice que quiero descargar una pelicula y no un video casero que realizo mi hija que esta en Venezuela y que al no poder enviarlo a toodos lo familiares lo unico que hizo fue subirlo ahi y compartir el link? Creo que pierdes la escencia de que el proveedor no dice en el contrato que limitara/bloqueara estas paginas lo que significa una VIOLACION.
30/06/10
-2 
+1
 +3
Reportar
lordjaz  / Ja Z / 08
148
Reportar
@ashnecko / Itachi Uchiha / tu mismo estas dando la respuesta. La gente no sabe ni entienden de informatica. Muchos agarran la pc sin saberle mover, instalan programas sin leer, navegan sin saber y eso hace que aumente la propagacion de virus, envio de spam y ocasionan que las redes se alenten y lo peor es que luego hechan culpas al proveedor, digo, es lo mas facil.

Ahora, el ejemplo que das: Si tu te enfermas de lo que sea, vas con el Dr. te dice que tienes x's enfermedad, te tomes x's medicamento. YO la verdad, investigo esa enfermedad e investigo lo que me estoy tomando, me educo un poco para ver que solucion le puedo dar.

Si a esta persona ya le dijeron que es bronca en su computadora, es porque ya recibio asistencia, le dieron soporte, le tuvieron que pedir varias pruebas y si siguio sin funcionar, solo hay 2 puntos de falla:
1.- El que usa la computadora.
2.- La computadora.

Pero bueno, es platica constructiva.
30/06/10
-1 
+1
 +2
Reportar
jgdomin  08
49
Reportar
yo tengo cable y jamas he tenido ese problema
11/07/10
-0 
+7
 +7
Reportar
usuariocable  10
134
Reportar
Tienes toda la razón, Cablevisión tiene prácticamente bloqueados o controlados en velocidad sitios como Rapidshare, Torrent, Youtube, etc. particularmente en la subida. Claro está, que mucha gente ignorante como se la pasan chateando y bajando rolitas de Amandititita, no se dan cuenta de ello, por eso para ellos, un dial-up o una conexión de 100kB es mas que suficiente y según ellos dicen que no tienen ese problema, pobres diablos..por eso México es un país de mediocres y conformistas, que se la están dejando ir doblada y dicen que todo está bien, mientras tengan futbol, telenovelas, frijoles y tortillas.
Yo si he experimentado eso y aún con cuenta Premium de Rapidshare, no puedo SUBIR ARCHIVOS (la bajada no es tanto problema) a más de 5kbps, siendo esa una muestra más de lo que apesta Cablevision. A propósito, Telmex, Iusacell y Telcel (estás ultimas con sus maravillosas conexiones móviles) hacen exactamente lo mismo! Y la Cofetel...bien gracias...haciéndose de la vista gorda con las limitantes que estás empresas apestosas ponen en sus flamantes servicios.
Ya me imagino las "otras cositas" que descarga taxtor/el profe
21/07/10
-2 
+1
 +3
Reportar
obnoxious  10
3
Reportar
Para el modem telefonico te da una IP publica, no una IP privada que sale por una IP publica compartida por los demas del nodo. Siempre bajo cosas con torrents, MU, RS etc y subo y bajo a la mayor velocidad permitida para mi, en este caso, 250 kbps de bajada y 128 de subida. Si se te atoran los downloads es por tu propia falta de conocimiento de tu computadora. Si tienen su fallos los de cable, algunos graves, pero este no es fallo de ellos.
22/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
rayados  10
Reportar
Solo desactiva el nat en tu modem, si no sabes como hacerlo llama al soporte tecnico y pregunta como hacerlo, esto te sirve para tener que tu ip sea fija, solo haz el cambio y realiza una descarga y veraz que funciona.
22/07/10
-5 
-1
 +4
Reportar
usuariocable  10
134
Reportar
Es evidente que "obnoxious", "neojav", "rayados" y otros no tienen ni idea de lo que están diciendo y mezclan las cosas por ignorancia, pero en fin, eso es muestra más de la ignorancia de nuestra gente y de eso se aprovechan las apestosas compañías como Cablevision y la maravilla del perrito. Seguramente son lo de soporte técnico que todo se lo achacan a la computadora o a ajustes en el modem. Sigan bajando rolitas de Amandititita y pornografía, para eso no necesitan una superconexion con que se vayan a un café internet es suficiente. No vale la pena discutir con ignorantes. Sigan contratando con sus maravillosos y mediocres servicios del quinto mundo, eso es lo que se merecen. A propósito...además de aprender computadora básica, debieran ir a la escuela, no saben ni escribir! No saben diferenciar entre una s, c o z, entonces, de nuevo, para que nos ponemos a discutir con ignorantes?
22/07/10
-4 
-3
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Estás muy chavo, usuariocable. Te falta mucho por aprender :O) Pero ahí la llevas, no te desanimes.
23/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
rayados  10
Reportar
si no lo intentas nunca sabras si funciona, ahora si no estas conforme con el servicio pues cancela.
23/07/10
-6 
-6
 +0
Reportar
obnoxious  10
3
Reportar
Es evidente que "usuariocable" no habla mas que de su propia ignorancia. Cuando quieras nos vemos para enseñarte como usar una pc. Llevo años con cable y JAMAS he tenido problemas de bloqueo de paginas ni de downloads cortados, porque? por que se usar mi maquina.
14/08/10
-1 
0
 +1
Reportar
megandulce  10
185
Reportar
Regresate al chafinitum pero ya!!
14/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
jaab67  / Armando  / 08
10
Reportar
Creo que llegue tarde, pero mas vale tarde que nunca, creo que no se trata si utilizo el internet para bajar pirateria o legales, se trata que existe un problema con Cablevision y les explicare mi experiencia. Tenia una pc de escritorio con win xp mi proveedor es Cablevision, solo que inicialmente mi modem marca motorola era alambrico, conectado directamente al pc, descargaba archivos pesados de 700mb sin ningun problema, no importa lo que contenia ya que porr eso pago un servicio, tengo 15 dias que compre una laptop por lo que decidi cambiar el modem a inalambrico, la maquina esta nueva creo yo que no tengo aun riesgo de que este infectada o olgo asì, y son los mismos 15 dias que no he podido descargar nada que pese mas de 50mb, he buscado solucion en la red y por lo que he leido sigo sin encontrarla, el servicio de atencion a clientes vale para pura ch....da, si sigo con este problema tendre que regresar mi modem alambrico o simplemente cambiarme de proveedor. En el sin numero de paginas que he leido y la misma queja llego a la conclusion que el problema radica el enlace del modem inalambrico de Cablevision.
04/10/10
-0 
0
 +0
Reportar
solaresmty  10
3
Reportar
no compadre ami tambien me pasa eso y n tengo cuentas premium y tambien soy cliente de cablevision la solucion no descarges desde la pagina de mega ni de rapid ni niuna de esa descarga desde jDownloader y veras que se descarga el archivo yo tambien me paso lo del 99% y nada intentalo y a como ley ese error es por los modems no por la infraestructura ni nada de eso
04/10/10
-0 
+1
 +1
Reportar
solaresmty  10
3
Reportar
no compadre ami tambien me pasa eso y n tengo cuentas premium y tambien soy cliente de cablevision la solucion no descarges desde la pagina de mega ni de rapid ni niuna de esa descarga desde jDownloader y veras que se descarga el archivo yo tambien me paso lo del 99% y nada intentalo y a como ley ese error es por los modems no por la infraestructura ni nada de eso
08/11/10
-0 
+4
 +4
Reportar
sat3llite5  10
13
Reportar
Yo no teno ese problema, contrate el cable la linea y el internet a 1 mega y ya casi son 2 años, descargo archivos de mas de 600 mb (capitulos de series jojojo)y va muy bien, talvez no sea en todas las zonas
18/11/10
-0 
+3
 +3
Reportar
caho15  / alejandro hernandez / 07
4
Reportar
si se puede corregir probablemente te toco alguien que no sabia o no quiso hacerlo creeme que en ocasiones tantas llamadas y la presion de agilizar desesperan a los tecnicos contactame y yo te ayudo a solucionarlo pues trabajo ahi y tiene solucion
saludos alexx1801@hotmail.com
18/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
herdez_12  09
12
Reportar
Llevo con cablemas en la ciudad de minatitlan 3 años, mis unicos problemas han sido ( 1 modem qemado, en dos dias hubo cambio, 2 veces sin internet por exceso de pago), bajo peliculas, series, pornos, etc, de hasta 800 megas y todo me ha ido de maravilla sin broncas. Si necesito rapidez para bajar un archivo de un servidor de descargas compro una cuenta premium. como dato utilizo el jdownloader para archivos grandes y para archivos pequeños la dessarga del navegador directo.
29/11/10
-1 
+2
 +3
Reportar
RolandoLoera  10
Reportar
Tengo exactamente el mismo problema con Cablevisión. Estamos seguros al 100 por ciento que es culpa del proveedor de internet ya que aqui en mi casa operamos con Windows,Linux y Mac OS Snow Leopard y en los 3 ambientes es la misma falla, cuando quiero descargar archivos grandes se queda parada la descarga 1 segundo antes de terminar y tengo que ir a casa de mi novia a descargar ese archivo ya que ella tiene Telmex y lo descargo sin ningún problema.
16/12/10
-2 
-1
 +1
Reportar
javii92  10
5
Reportar
la verdad es que el proveedor del servicio, en este caso cablevision, restringe nuestro ancho de banda en ciertos horarios, segun algunos comentarios en distintos foros de la red y mi experiencia propia, los horarios de los qe se hablan (5pm a 12 am)son en los cuales se nos limita la velocidad de nuestro internet, cosa por la cual me arrepiento de haberle sugerido a mis padres contratar cablevision =( al parecer es mucho mejor infinitum, y si es cierto algunas de las cosas que dicen, se restringe para mayor eficiencia para los demas usuarios, pero esta "solucion" solo acrecenta el problema, no es correcto que una compañia les de servicio a mas usuarios de los que puede manejar, me parece injusto pagar por x cantidad de mb siendo que mi servicio en cuanto a su velocidad de descarga y subida no es constante, por favor aquellos a los que no les sucede el problema limitense a esos comentarios tontos de que nosotros los que si pasamos por eso no sabemos manejar nuestras computadoras, tal vez sea cuestion de zonas o tipo de contrato, que se yo pero la verdad es que cablevision no debe seguir haciendo esto, en fin, a mi futuro cercano tendre que seguir con este problema ya que acabo de cambiar velocidad y modem, tendre que esperar alrededor de 9 meses y poder actuar al respecto, en fin, espero que esto se solucione pronto, saludos desde apodaca nuevo leon a aquellas personas que viven dia a dia con este servicio de mala calidad (y)
08/02/11
-1 
-1
 +0
Reportar
dvivanco  11
5
Reportar
jajajjaa dejenme les explico bien por que al parecer los que saben de computadoras realmente no saben, es solamente configuracion del modem que te da cualquier provedor de internet o respectivamente del firewall de windows o antivirus que tengas activado en tu pc, en el modem se entra a la configuracion para darle el permiso a la computadora(por que tmb el modem tiene un firewall como proteccion digo si no sabian pues ya saben) ya sea por medio del DMZ , NAT o simple y sencillamente le das el permiso introduciendo la ip y el puerto, en la computadora solo hay que verificar que el programa o el puerto no este bloqueado que es cosa rara, pero les aseguro que el detalle esta en el modem y se preguntaran como le hago para entrar al modem y configurar , pues es sencillo entran a inicio luego ejecutar escriben cmd y en eluadro negro escriben ipconfig/all y aparece una direccion que dice puerta de enlace o default gateway por lo regular empieza con 192.168.xx.xx esa direccion la ponen en el explorador y wuala van a la configuracion del modem obviamente les piden usaurio y contrasena pero la mayoria son admin y la contrasena en blanco si no lo saben pueden buscar en internet o llamar al provedor de internet que con gusto se lo daran y ya es tdo, no se por k hacen tanto alboroto que de algo k es solo de preguntar a un buen tecnico o ingeniero , cualkier duda estoy a sus ordenes en mi correo: daniel.vivanco@serconsa.mx
18/02/11
-2 
-2
 +0
Reportar
atenea3001  10
5
Reportar
que mentira mas grande es esta publicacion!!!!! yo contrate el servicio todo en uno plus y tengo 2 MEGAS!!!!!!! y ningun bloqueo de descarga yo tambien uso esas paginas (y mi compu es vieja), y cuando lo contrate de inicio tenia un mega por el mismo costo de ahora ellos solos han ido haciendo nuevo paquetes y promociones y solos sin aumentar el costo ni nada me han aumentado la cantidad de canales y la velocidad de descarga, mejor admite que tu computadora tiene problemas de conexion y verificalo, no es por nada pero (y no trabajo para la empresa), el servicio de cable no se compara en lo mas minimo con el de telmex y el costo si es mucho menor, si el paquete cuesta nose $800 u $850 (no recuerdo el monto exacto porque tengo contratados servicios adicionales) pagas eso por los 3 servicios cosa que con telmex yo lo pagaba nadamas de telefono(cada mes me llegaban llamadas fantasmas a otros paises y yo ni usaba el internet ni tengo familia fuera de la cd y menos en españa, africa y no se que otros paises), sumale si tuviera el internet con ellos me huviera salido el dooble en el recibo con la mitad de la velocidad que tengo ahorita!!!!, gente cuidado con lo de las quejas en esta pagina!!!! ya me he dado cuenta que hay muchas que son puras mentiras!!!!!! esta no es la unica, tambien con otras empresas, son los tipicos que no leen los contratos, no quieren aceptarlo y luego todavia para rematar, aunque tu les muestres que estan equivocados porque a la hora de contratar escucharon solo lo que querian se enojan, no admiten sus errores y empiezan a despotricar contra medio mundo!!!!!
02/03/11
-1 
+1
 +2
Reportar
jerrydh  11
5
Reportar
Hola que tal, tengo una duda: que pasa con los usuarios de las consolas (PS3, Xbox, etc). Les comparto mi experiencia, anteriormente tenia Infinitum y no tenia ningun problema, ni con navegacion, ni con descargar y podia jugar online sin problemas. Despues me cambie a Cablevision por el gancho del precio todo en uno, y a partir de ahi ya no puedo descargar correctamente, me pasa lo mismo del 99% y se traba, he cambiando la configuracion del modem Arris y por alguna "extraña razon" mandan una señal al modem y se resetea las configuraciones que le hice. En cuanto a las consolas, si me conecta para descargar contenido, pero para jugar online ya no he podido entrar a partidas. Muchos dicen que es problema de la computadora, pero que pasa con el Ps3 y el Xbox?? a alguien mas le ha pasado lo mismo?? que opinan??
28/03/11
-0 
+4
 +4
Reportar
zAngelz  11
5
Reportar
Ya es muy viejo el post, pero igual para sacarlos de dudas, el problema en que tus descargas en ciertos sitios como Rapidshare o megaupload se debe en que algunos de los modems que se te entregan por parte de Cablevision tienen consigo un firewall interno el cual debes deshabilitar y colocar tu ip en modo DMZ, con esto no te deberia de dar ya el problemita de que tus descargas llegen al 99% y luego se pierdan.
No es necesario tener cuentas premium ni nada de eso, para los gringos 2mb es considerada la descarga minima por lo que tus descargas estaran al maximo.
Saludos.
29/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
Rogersin  11
5
Reportar
Yo soy usuario de cablevision, tengo dos contratos en dos lugares diferentes, en ambos pasa lo mismo, tampoco son las computadoras, ya que un vecino tiene infinitum y cuando me conecto a su modem baja sin ningun problema, ese problema no me pasa en 1, sino en 8 computadoras que tengo en mi oficina, no soy usuario sin experiencia, y se configurar las pc, a los usuarios que dicen que es porque cable comparte el mismo ip sea el problema, no es por eso, ya que los servidores como megaupload dicen cuando y cuanto tiempo queda para poder bajar un archivo, el problema es que intenta bajar un archivo y al final, no cierra la bajada; tampoco es problema del antivirus o del cortafuegos de la pc o del modem, que aunque le muevas a esta te resetean la configuracion y te lo dejan como nuevo, supuestamente para evitar el robo de señal, lo cual tambien esta mal, ya que si yo pongo un usuario o pass diferente lo borran, la unica manera que encontre fue instalando el programa JDownloader, el cual tambien marca perdida de conexion al final, pero al intentar bajarlo de nuevo forza la bajada y cierra el archivo
30/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
grinch140681  11
30
Reportar
Si sobre es pesimo servicio esoy de acuerdo contigo hermano! mira yo habia tenido la dicha de tener muy buen servicio pero que no haga aire o llueva por que se va hasta por semanas, y lo peor del caso es su pesimo servicio al cliente jajaja me da risa lo que saben decirte cuano no saben cual es el problema es: "pasare reporte es lo que puedo hacer".
En tu caso mira te recomiendo un programa que se llama "INTERNET DOWNLOADER MANAGER" checalo en google y descargate la version mas reciente, a este programa le vale si la conexion es lenta, bloqueada, oculta o cualquier cosa que nos J.da la existencia. inclusive puedes descargar CUALQUIER video sin importar la pagina donde lo veas. Que por cierto, tampoco importa que la pagina sea solo para verlos, con que puedas verlo en tu monitor se descarga, y si la pagina este bloqueada o no permita descargas aun asi lo baja. La verdad el internet de Cable Vision es muy rapido (el mas rapido que yo he tenido)este programa "IDM" aprovecha dicha conexion y descarga todo mucho mas rapido y sin mentirte descarga videos de 10 min en un rango de 2 seg - 1 mins. Es un descargador total, descarga lo que sea musica, archivos, fotos, incluso audio, ficheros completos, etc, etc. espero te sirva el dato.

A veces algunas personas necesitamos como en mi caso, edito fotografias, musica, video entre otros archivos que la gente me envia, por tal necesito descargar y subir archivos grandes y por ello necesitamos descargar/subir datos... y en fin si es para descargar pirateria Pues nadamas no la compres neojav y punto. Mejor descargate IDM jajaja... No es el que vende sino el que compra! y el que la descarga nada que ver!! ..

Saludos
30/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
grinch140681  11
30
Reportar
tambien es cierto eso de las IP saludos!
03/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
REGIO-MTY  11
6
Reportar
Comentario Experto
yo tenía el mismo problema de la descarga que se quedaba al 99%, se resolvió solicitando el cambio del modem, el modem arris inalambrico es el que genera el problema y te lo quieren solucionar (que si lo soluciona) convirtiendo de router a access point... te recomiendo que hagas lo mismo que yo, solicitar el cambio ya sea por el modem cisco o el motorola blanco (pero exígelo)... con eso se soliciona al 100% el problema... suerte en tu llamada...
13/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
dtocas74  10
26
Reportar
Y eso no es todo, tambien te limitan o bloquean paginas en las que ves canales en linea... lo mismo me pas{o en Puebla, contraté el megacable ya que en Chiapas tengo infinitum... y sorpresa , jamás me pude conectar... porque el sistema que utiliza megacable es multipunto...osea que si te conectas al mismo tiempo que otros la velocidad que contrataste la compartes con los demás, de tu sector o cuadra. Y lo cancelé y me siguen ofreciendo el internet, no gracias... Es una empresa que utiliza mentiras o promociones demasiado buenas para ser verdad.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario