Caso 41849   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión10/09/10

Cablevisión Monterrey te deja sin servicios

Cablevisión monterrey deja sin servicios de telefonía y internet a los usuarios que incrementaron las nuevas velocidades , desde hace un mes Cablevisión monterrey (telum) promociono en sus sucursales incrementar la velocidad de internet del paquete que se tuviera a 6 megas por 300 pesos más al mes y 10 megas por 650 pesos más al mes , de tal manera que los planes lucían muy atractivos.

Posteriormente te visitaba un trabajador a instalarte el nuevo cable modem y te retiraba el o los aparatos que tuvieras , diciéndote que en un máximo de dos horas contarías con el servicio , aquí es donde empieza la pesadilla de tales servicios , en mi caso contrate a mediados de agosto después de casi 15 días llevaron el cable modem llevándose los anteriores y dejándome sin servicio , hablas a atención al cliente y te dicen que es cuestión de un par de horas esa par de horas ablando con supervisores , enviando correos electrónicos a directivos se ha convertido en 11 días sin contar con el servicio telefónico que es lo más lamentable olvidándose uno por completo del internet , aquí lo más preocupante es como una empresa puede sacar un producto o un servicio sin contar con el personal capacitado m sin tener los paquetes dados de alta , así que no les recomiendo en lo particular realizar algún cambio de velocidad créanme que es nefasto el servicio que está brindando Cablevisión y la falta de criterio de sus directivos como el personal administrativo , que solo te dejan sin el servicio en muchas empresa por mucho menos ya se hubiera tomado cartas en el asunto , lamentablemente de esto al realizar una investigación me di cuenta que somos alrededor de 65 clientes los que estamos padeciendo este problema y platicando con uno de ellos el abuso llega mayor ya que al incrementar la velocidad tendrás que firmarles un nuevo contrato por 18 meses cosa que a muchos no nos parese ya que tenemos años con nuestros contratos y no están respetándolos , siendo esto una falta o una violación a los usuarios cayendo en el abuso , lamentablemente hablas a la profeco y te dicen que ellos no pueden hacer nada así que solo queda resignarse a ver si en algún tiempo llega alguien a poner a estas lacras en su lugar que a pesar de todo el servicio es carísimo.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

12/09/10
lordjaz  / Ja Z / 08
Yo tengo contratado 6Mbps de servicio y la verdad no batalle. El contrato lo hiciste por telefono? ó fue alguna persona a tu casa?, esto lo digo, porque ahi es cuando empiezas a batallar, cuando te venden un servicio "a domicilio". Ya que la persona que toma los datos aveces no manda a tiempo y por eso es la demora.

Yo personalmente fui a una sucursal que esta por el tecnologico y pedi el servicio. Claro que me hicieron firmar el contrato por los 18 meses, pero que importa, tengo mas de 6 años con cablevision y no pienso cancelarlo.

A mi también me tardaron 11 dias en llevarme los equipos a la casa, pero estos ya venian activados.