Caso 44661   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Cablevisión26/11/10

Cablevisión, me bloquearon las largas distancias

Cablevisión Me bloquearon las Largas Distancias Nacionales y a Estados Unidos y Canada y Yo tengo llamadas Ilimitadas y asi lo dice mi recibo telefonico y mi contrato, pero alegan que hablo mucho y no les convengo como cliente.

Asi como a mi, estan monitoreando todos los clientes que no les convienen para sacarlos, o para cambiarnos el contrato por uno que no sea Ilimitado, eso me parese arbitrario y no estan respetando el contrato que tenemos, y no se a donde quejarme para hacer valer mis derechos. Gracias y Saludos
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

30/11/10
Que mala onda leer esto. Esta debería ser una queja destacada!!

O bien que le demos publicidad a esta queja. Muchos caemos en el vil engaño de estas empresas. Nos dejamos manipular por sus comerciales llenos de mentiras y verdades a medias. Ayudenos a que muchos lean este articulo.

Saludos!
neo
dom_zek  07
revisa tu contrato y si no existe nada que les permita hacer esto, mete tu queja en profeco por incumplimiento de contrato.

saludos.
ZAFFIRO  10
Pues en la PROFECO que no?
no tienen porque bloquearte un servicio que tu estas pagando. no tienen ningun argumento en tu contra, ellos pusieron sus propias "reglas"
y ellos mismos las rompen, que nefastos.
Son ellos los que no están respetando el contrato como bien lo dices.
azidrain  09
Todavía creen que las cableras en efecto cumplen lo que prometen...como si tuvieran con que. NUestro amigo lo vivió, te prometen pero cuando ven que no les convienen inventan mil y un cuentos.
karleth  10
APARTE DE que me quitaron la bolsa de min que yo pagaba aparte me amenazaron con cobrarme como 8000 pesos, por que me pase de min. ilimitados jajaja ILIMITADOS DICEN QUE TIENEn limite tu crees?? son unos ratas no lo contraten
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Osea que eres elegible para ese paquete, siempre y cuando no tengas a que hablar a USA ni a Canadá...?

Pulguientos tipos! Vete a Telmex Ahí no se andan con esas marranadas, y mira que llamo un buen para USA.

Salu2.
03/12/10
alexsilva8  10
que tal amigo si cablevision te bloque tus llamdas tu tienes la forma de desbloquearlas te explico como entra a la pag. de cablevision hya ai tienes que buscar Link y crea tu una ceunta lo que ocupas es tu numero de cliente t de contrato y ya teniendo tu cuenta entras y ai pudes activar y desactivar tus llamdas tanto locales , celular, nacionales ,internacionales cada que tu quieras si te las bloquean tu pudes desbloquearlas
03/12/10
alexsilva8  10
31/12/10
lxve  10
Me acaba de pasar lo mismo, lamentablemente el contrato en la clausula 13 dice que pueden cambiale el mismo sin previo aviso....que asco de compania
07/07/11
gvcar  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola. Estoy pasando exactamente por esa situación.
Podemos poner quejas en la cofetel y a la profeco.
Quizá pasemos a ser mas un dato estadístico pero peor es no hacer nada.
De igual forma, nos conveniente cancelar el servicio y hacer saber a nuestros conocidos de la nula ética de esta compañía.