Caso 45660   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Cablevisión27/12/10

Cablevisión Abusivos

Cablevisión deveras que abusa esta recortando los canales del basico ya que quieren eliminarlo para asi todos contraten el cable digital y eliminar el basico ya que claro asi podran cobrar mas por el servicio y solo habra usuarios premium yo almenos no les pienso dar ese gusto de cambiarme al digital mejor cambio de sistema de tv de paga aver quien les sigue el jueguito y les compra los codificadores ya que si lo hacemos alrato van a hacer lo mismo con el premium basico para que todos se vallan al premiun mas caro nosotros podemos detenerlos dejemos de usar su sistema dejemos de contratarlos.
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

28/12/10
berthapineda  09
Eso es verdad, para eso hicieron eso, para que contrates a producto de gallina el digital.
ya que quitaron los canales mejorcitos que tenian, pero pues así son estas empresas. ni modales
29/12/10
jmbalam  10
De hecho cuando buscas informacion sobre el costo de sus paquetes.

En la pagina web te informan de cierta manera, en su linea telefonica de atencion a clientes te dicen otra cosa, acudes a algun modulo de atencion y te dicen otra cosa.

Al final ya no sabes que te diran al momento que hagas la contratacion, solo queda leer bien el contrato, en caso de cancelacion preguntar en que parte del contratao vienen las clausulas para cancelar el servicio.
31/12/10
Viva la competencia!!!, eso es lo que mantiene el mercado equilibrado, un consumidor que usa TV de paga lo estará realizando todo el tiempo y las empresas deben ingeniarselas paara tener a estos consumidores.
02/01/11
rolando88  11
holaa todos,, primero antes que nada...
en el contrato dice , cambio sin previo aviso, cablevision hhizo propaganda por todas partes, recibo, que casi nunca leen, comerciales..
y aparte este es un beneficio pero ustedes no lo ven asi ,, por que nunca escuhcan,,
se quita basico analgo., y por 25 pesos mas ven el doble de canales . ..
saluds a todos
04/01/11
Blanche  /  Lopez / 08
Lo que entiendo es como la gente sigue con ellos y peor aun, los siguen contratando, yo desde cuando cambie a SKY que ha mejorado mucho su servicio, no he tenido ni un problema.
05/01/11
Se paga mas pero la señal digital es mucho mejor. Quejas y quejas vs cablevisión, megacable, dish, cablecomm y sky por que no se preocupan por el cliente? Será que entre el danzar entre una y otra compañía siempre caerá otro incauto??
Yo mejor me pongo a leer un libro o a comentar quejas y apago el televisor.
27/01/11
mdelagarza  11
Me parece bien que lo hayan echo, yo soy uno que tenia basico y por 25 devaluados pesillos tengo la seguridad que ayudo a la pirateria, si a la pirateria de toso esos que buscan un poste y ponen un cable a su casa de un servicio que tu pagas y ellos se roban .. esta bien, paguen 25 pesos mas y acabemos con esa gente y empleados coludidos, saludos
27/01/11
jorge izaguirre  11
TUVE una esperiencia con estos individos mi amigo,no me fue nada bien,te comento Los contrate cuando tenian un precio de suscripcion de $300 pesos mismos que te daban disque facilidades para pagar en tus suiguientes facturas por los proximos 4 meses de $75 pesos por mes aparte de la renta de tu paquete contratado,bien tambien al contratar me regalaron el primer mes con todos los canales de cine abiertos gratis,y TOMA..! ala primer factura Que yo tenia estipulado de $375 LLego de $875 pesillos nada mas Que tal eh,LO UNICO que les dije manden al tecnico y que largue con su mendigo equipo de mi casa,por eso CABLEVICION NO HUELE...apesta a ratas...! Saludos.J I