Caso 46675   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión24/01/11

Cablevisión, servicio de internet inestable

Tengo más de 2 meses batallando con mi servicio de internet, pero formalmente ante la empresa el reporte está levantado desde el 12 de diciembre del 2010, pero bueno.

El problema es que de repente mi conexión a internet con Cablevisión se pierde y ya no me puedo volver a conectar. Si bien no niego que han venido a cambiar todo clableado desde mi casa hasta el poste, mover mi modem de lugar (lo cuál además de costó!), simplemente no se corrige el problema, me dicen que es un problema de líneas de toda la zona y cada vez que hablo me dicen que durante la semana quedará corregido el problema pero el caso es que esto no ha sucedido y sigo con batallando. La solución "temporal" que me dan es tener que estar hablando al departamento de soporte para que me manden un reseteo de modem. Este procedimiento lo tengo que hacer por lo menos 1 vez por día, a veces hasta 2 o 3, lo cual es sumamente engorroso por que además hay que soportar y esperar los mensajes para seleccionar las opciones para que lo atienda a uno un técnico y a veces hay que esperar un buen rato.

Aquí lo especialmente grave es que parece ser que somos muchos los afectados. Por el tipo de problema (según el propio proveedor) yo esperaría ver cuadrillas de trabajadores cambiando ya todo el cableado de la zona, pero pues como eso cuesta, pues me supongo buscan "ahorrarse ese costo" atendiendo el problema poco a poco y solo a los que nos quejamos.

Finalmente los de Cablevision me dieron una nueva fecha y es el 24 de enero, si no se soluciona el problema definitivamente voy a tener que ir a la PROFECO a poner la denuncia formal. Ya una vez lo hice contra Telcel y el chistesito les costó más de $100,000.00 pesos de multa. Qué proveedores tan estúpidos tenemos de telefonía e internet en méxico; por no ponerle atención a su negocio o no quererle invertir en la infraestructura al final les sale más caro. Ojalá sigamos quejándonos y DENUNCIANDO a estos proveedores que dan mal servicio, es la única forma en que van a mejorar porque por iniciativa de ellos jamás sucederá.

Saludos.

25/01/11
Getsemanhy  10
ja ja ja a la persona de mantenimiento se le olvidó decirte que el problemas de líneas es en todo el país.
yo tengo prodigy y aunque si me ha dado 1 ó 2 problemas en 6 años, por lo que veo es más eficiente el internet que el de cablevisión, deberías investigar con los que tienen prodigy para saber si te conviene más
25/01/11
dleonmag  / David Leon / 08
El problema no se solucionará al corto plazo. La infraestructura de las cableras no sirve para televisión e internet y telefonía; Deben meter mejor cableado y moduladores, que en sí cuesta mucho dinero que, obviemente, no pagarán las cableras.

Me parece que fue completamente irresponsable que hayan autorizado a las cableras a prestar el TriplePlay, sin que previamente aquellas tuvieran una infraestructura adecuada.

PD: Sigo sin entender, para qué obligan a poner estrellita y a usar ese captcha.
16/02/11
grinch140681  11
Saludos... y tienes toda la razon yo soy tambien un usuario CABLEVISION, y tengo el mismo problema y eso que aqui es una red nueva, llamas a soporte tecnico y se tardan una eternidad... ademas que sus tecnicos solo laboran ciertos dias asi que si tenemos problemas el viernes por ejemplo, debemos esperar hasta el martes ya que estos tipos solo trabajan martes, miercoles y jueves... no obstante con esto mis recibos no llegan, les marcas para quejarte y la respuesta mediocre que te dan es: "esque quien entrega recibos es una compañia de paqueteria externa a la empresa segun ellos levantan reporte y sin mentirles llevan casi 7 reportes y nada" esa no es respuesta de una empresa!! la mejor opcion es cambiarse de compañia perooo... CABLEVISION cobra mas de 1000 pesos si quiero prescindir de sus servicios (malisimos por cierto) y que Dios no permita que llueva por la zona porque el servicio se va por semanas!! otra cosa que descubrimos es que si algun poste se cae, ellos hacen un juicio en contra de los responsables y el poste es repuesto hasta que termine dicho juicio. Mientras los usuarios deben quedarse sin Telefono, Internet ni cable... Creo yo que con una buena denuncia se puede hacer un cambio de compañia la otra es si no me llega recibo no te pago...

esa es mi experiencia que les sirva de algo a las personas que vene eso anuncios pedorros de cablevision.

gracias