Caso 49008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión24/03/11

Cablevisión tardan instalar y ni siquiera lo hacen bien

Bueno esto va a ser largo porque desde que llame para pedir precios y paquetes fue una pesadilla...
Me decidi por contratar internet y television en la apestosa compañia Cablevisión porque no me quedo de otra. Cuando llame para pedir precios y paquetes me decidi por el de dos en uno cable mas internet de 1 mega por 439 pesos.

Despues de que finalizo la llamada me regresan la llamada diciendome que si donde vivo estoy rentando ya que un familiar politico contrato el servicio y les quedo debiendo y uso el domicilio donde yo vivo y argumentando que si queria contratar tendria que liquidar esa cuenta que eran unos 370 pesos mas los 165 del contrato, al principio aceptee poes no se me hizo mucha la cantidad y cerramos el trato, le dije que me mandara al mensajero tal dia a cierta hora porque despues no iba a estar en mi casa porque iba a salir estuve esperando al dichoso mensajero y no se aparecio asi que continue con mis planes, ya por la tarde me vuelve a llamar el tipo diciendo que esta persona que tenia un adeudo que siempre no era de 370 pesos sino 789, bueno ya resignada le dije esta bien yo te los pago no hay problema total ami no se me hace doloroso pagar eso pues no tengo hijos ni estoy casada no tengo deudas ni otros gastos. Pero le comente que en toda la semana no iba a estar en mi casa porque yo trabajo de 7 a 4 y el muy amable se ofrecio a mandar al mensajjero cierto dia a cierta hora y muy puntual llego obvio yo con dinero en mano y firme el contrato, y muy claro decia que se tardaban 10 dias no se si habiles o naturales para la instalacion pero que casi siempre se tardaban a lo mucho 3 o 4 dias. bueno poes pasaron los diez dias naturales y nada que vienen a instalarme el servicio y llame y se tardan en atenderte sin exagerar media hora pegada en el telefono, cuando por fin te atienden le comentas a la srita el problema y te manda la llamda con las personas que se encargan de las instalacion luego espero 15 minutos mas y me atiende un tipo y me dice que lo va a checar y te dejan en espera cuando estaba a punto de colgar porke pense quue nadie me estaba atendiendo me dice que el servicio de instalacion esta saturado pero que la instalacion iba a estar dentro de los 10 dias HABILES ok espere y volvi a llamar igual esperando esperando... y me dicen que la fecha de instalacion es dentro de 8 dias mas pero como sea ya ni les crei nada,, cual fue mi sorpresa que cuando llegue a mi casa en la fecha quue me indicaron ya estaba instalado el servicio y pense al fin.. pero eso no era todo , la television muy bien pero el internet (que era lo que me importaba) no servia ni la red inalambrica ni con cable,, me dieron una clave pero no servia ay voy otra vez a llamarles y media hora esperando y cuando me atienden me hacen preguntas sobre el nombre de la red que ni siquiera era la de intercable decia link no se que y no me dejaba conectarme a internet y despues me aconsejo el tipo que reseteara el router y todavia yo de inocente le dije gracias por su ayuda,, porque si me habia solucionado un problema pero me habia dado otro.. mi red quedo sin seguridad osea cualquier vecino cerca podia meterse en mi red y tener internet gratis y yo pagando, , me canse de llamar a cablevision asi que decidi solucionarlo yo sola y le movi a todo y la mitad del trabajo lo hice yo desde cambiarle el nombre a la red hasta ponerle seguridad y una clave obvio que funcionara.
y paso una semana y que me llega el recibo porque ya habia pasado un mes desde la firma del contrato cuando ahi dice que te empiezan a cobrar desde la fecha de instalacion y no eran los 439 que fue el precio que me dieron por el paquete sino 580 pesos que habia que pagar.
Y todo eso para que para un internet chafo que se parece al monte de piedad,, volvio se fue, volvio y se volvio a ir..
Y lo que me queda decir es que esta compañia es muy puntual pero para cobrarte y cuando les toca a ellos dar su servicio se tardan y te atienden cuando ellos quieren.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco