Caso 55851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión20/09/11

CABLEVISIÓN pésimo sistema

Solicite a CABLEVISION un canbio de domicilio con cargo, se tardaron dos meses en realizarlo, y para esto tenia que ser en un dia en especifico, porque los señores no podian pasar ningun otro dia.

Para esto el recibo de CABLEVISION seguia corriendo y querian que se les liquidara el total para poder realizar el traslado de la linea, despues de mucho batallar con ellos en reclamos y presionando con el tiempo de instalacion.- Por fin esta empresa CABLEVISION lo realizaron, sin tener despues servicio, se les vuelve a reclamar, todavia paso una semana despues y resulto que el servicio tecnico no dio aviso de su trabajo y por eso no se habia conectado el servicio, y todavia despues de todo esto, resulto que la linea fue dada de baja por ellos mismos, sin haberselos solicitado.-EN CABLEVISION a pesar de todo esto estan con que todavia tengo que esperar una semana mas, segun ellos(ya que sus servicios son de meses)para ver que solucion se le va a dar a mi linea telefonica.- Ya habiendoles pagado la cantidad solicitada.- Y todavia estoy en espera de ver que resuelven todos estos inutiles empleado de CABLEVISION, incluyendo su servicio de contratos y cajas, que tienen disponibles para el publico.- Pesimo CABLEVISION, nunca me habia topado con una empresa y menos de esa magnitud y con un servicio pesimo y obsoleto que no resuelven nada y todo lo complican.- En CABLEVISION no se diga de sus empleados sin ningun tipo de capacidad para poder realizar su trabajo y tratar al cliente como es debido.
No los recomiendo de ninguna forma
Tienen mucha publicidad
Eso si saben buscar la buena mercadotecnia
para atraer a los cliente que aguanten sus malos tratos y servicios.
Cablevisión, clientes culpables
Cablevision apestan
Cablevisión no da servicio de telefonía
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores