Caso 68521   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión30/07/12

Cablevisión no sirve

Cablevisión
La semana pasada me instalaron el cablevision (TV e internet) me pidieron que no encendiera la computadora en los siguientes 20 minutos hasta que se hubiera establecido la señal de internet. Al termino de ese tiempo la encendi y me di cuenta de que ya no tenia audio mi computadora yo me dedico a editar musica, no puedo trabajar sin audio. llame para decirles lo sucedido y me dijieron que no me podian atender porque necesitaba mi numero de cliente, les respondi que no me lo dieron y les enseñe el contrato, ellos me contestaron que no servia porque unicamente me pueden atender con numero de cliente.

Cuando por fin despues de dias lo consegui me argumentaron que mi computadora estaba mal o "yo no le sabia mover" porque "hacen un excelente trabajo y necesito un tecnico de mi confianza que me lo repare" . Ahora resulta que tengo que pagar por mi cuenta! Les dije que entonces cancelaba el servicio y me objetaron que tendria que pagar la cancelacion el mes y un cargo adicional y que aunque la computadora quedara mal ellos no eran responsables de lo que suceda. cablevision me hicieron esperar y acudir personalmente tantas veces para que al final me respondieran eso? Si desde un principio me pudieron decir que no saben nada de nada y que yo me las arreglara... porque a final de cuentas eso tendre que hacer
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

30/07/12
Sme  11
Pero ellos le metieron mano a tu compu? Como para qué o por que??
Se supone que ellos sólo van a instalar el internet, pero que tiene que ver lo que ellos hacen con lo que le pasó a tu compu?
31/07/12
DETALLES POR FAVOR.
Para poder ayudarte requerimos mas detalles, tal como lo planteas da la impresión de que ellos le metieron metieron mano a tu computadora y desactivaron tus dispositivos de audio, lo cual veo muy remoto ya que solo conectan el internet y se van. ¿Nos confirmas por favor?

Por otra parte tienen razón en que es un problema en la PC (Independientemente de quien lo haya provocado) y que con conocimiento de computadoras podrías solucionarlo (Me sorprende ya que usas la PC para editar música así que dar de alta dispositivos de sonido o revisar su estado debe ser algo cotidiano para tí).

Sin estos detalles no veo mucha información con la cual poder ayudarte.

OJO: Es normal que te pidan una proceso y $$$ para la cancelación eso está en un cotrato, el cual aprecio que no leiste.

Salu2.