Caso 70070    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión11/09/12

Cablevisión pésimo servicio

Cablevisión
Esto es lo que envie en la pagina de cablevision, donde reciben los mails:
Favor de entregar al Sr. P.C. o la Srita. A. de Supervisión de Satisfacción al Cliente.
Por este medio me gustaría expresar mi queja del pésimo servicio que se ha estado teniendo últimamente en el domicilio de la Sra. titular del servicio, con domicilio en ------, de la Col, ---- en Mty. N.L.
Se han hecho múltiples llamadas y peticiones de corregir el mal servicio desde hace mas de un mes en el cual si acaso fueron 6 o 7 días con servicio "normal" fueron muchos.

Ahora se agrega que ese mal servicio no se dará tampoco porque se presenta atraso en pago. Lo que me lleva a otra pregunta: atraso en pago de servicio que no se recibe? o se recibe mal y a cuentagotas?
Hasta cuando harán su trabajo como se debe?
Porque tenemos que aguantar ese mal servicio y ahora mala atención de su área; que respaldada en "Políticas de la Empresa" no nos ayudan a nosotros los simples mortales y sufridos usuarios de su servicio?.
Acaso no tienen también Políticas para dar buen trato a los clientes? o no dan cursos para que su personal atienda de manera adecuada a sus clientes?
Deberían de tener un poco de criterio y ver cuando aplicar sus Políticas, ya que si revisan el caso que se expone, NO han dado el servicio solicitado pero si quieren cobrar como si lo dieran al 100.
En el domicilio vive una señora de la tercera edad, motivo por el cual es indispensable contar con el servicio de teléfono y además de Tv, porque su canal de TLnovelas es lo que la mantiene entretenida, y sin servicio ha sido muy engorroso mover a la Sra. a diferentes domicilios para tenerla cuidada y con comunicación.
Nos hicieron un "grandioso" ajuste de compensación al cual nos "bonificaron" desde su amable departamento de Satisfacción al cliente un bono de 100.00, y "solo" debemos pagar 670 pesos +-.(originalmente se iban a pagar 836)
Lo que me lleva a otra pregunta:
No tendrían que mejorar en sus procedimientos o criterios la forma como hacen las modificaciones?, voy a esto, En múltiples llamadas de petición de arreglo del servicio, se han levantado folios, los cuales son atendidos de acuerdo a sus "Políticas" en plazos no mayores de 72 hrs. se arregla el desperfecto y en casos a los 10 minutos de irse el técnico en otros en horas, vuelven las fallas, se cierran los folios y como no hay comunicación no se reporta nuevamente con ustedes la falla sino hasta la noche que nos damos cuenta o hasta el día siguiente que hay gente en la casa; O sea, las fallas siguen y siguen pero como no se reportan inmediatamente, por ese motivo según “sus” Políticas, NO se cuentan para compensación de servicio no prestado.
Ustedes creen que la PROFECO si tenga procedimientos para “sus” Políticas? Porque en cualquier situación y sin tener políticas, si usted no recibe un servicio no lo paga, contrario a sus políticas que cobran por adelantado un servicio que no otorgan en este caso, sin dejar de mencionar que ninguna compañía que da servicios (Agua y Drenaje, CFE, Telmex, Gas Natural, Cía. Mexicana de Gas, entre otras) cobran por adelantado, solo cobran lo que se consumió.
Viendo las cosas así, uno se queda con la sensación de robado o ultrajado, no creen? Ah, pero como sus políticas dicen que están correctos, entonces que paguen y luego vemos si les ajustamos algo…
Y ahora resulta que en sus registros SI tienen que hubo llamadas del teléfono, pues bien ahora también revisen a donde fueron las llamadas? por supuesto hacia Cablevisión y ya no agreguemos el tiempo de duración de cada llamada, porque la mínima será de 30 o 40 minutos, de los cuales solo nos atendieron 5 minutos como máximo, ya que al parecer todo el tiempo adicional de espera, es precisamente para desesperar al cliente y que cuelgue la llamada.
Ahora mi pregunta es, hasta cuando seguiremos teniendo ese mal servicio? Que acaso no hay nadie capaz en su empresa que solucione de una vez por todas los problemas? Existe alguien que tenga criterio para aplicar los descuentos conforme a criterio de buen servicio y que deje una buena imagen ante sus clientes?
En verdad nada me gustaría mas, que decir en un tiempo que solo fue un rato amargo este que estamos pasando y me gustaría que sí hicieran algo al respecto.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión