Caso 78123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión23/04/13

Cablevision usa equipos reciclado

Cablevisión
Hola amigos les quiero pasar esta queja y al mismo tiempo informacion para que exijan cada ves que les tengan que cambiar un equipo de cablevision monterrey ques les den un equipo nuevo ya que segun me eh dado cuenta el tiempo que estado con ellos es que usan equipo reciclados.
Resulta que a principios del 2010 contratamos el servicio de cablevision monterrey el paquete yoo de Cable teelfono e internet de 1Mb vinieron a mi casa e instalaron el quipo y todo eso pero a mediados de ese año empezaron los problemas a cada rato fallaba el internet o no se coenctaba o fallaba el modem hablaba y habala al Call Center de cablevision y ellos venian a cambairme el cablemodem primero tenia un arris tm502g luego un motorola SVG2500 luego volvio a fallar y me dieron de neuvo el arris.

Asi duro funcionando por un tiempo luego a mediados del 2011 nos cambiamos de plan a internet de 4mb y pasaba lo mismo hasta que ya decididos a cancelar el contrato vinieron a cambairme el modem y ahora me dieron un Arris wbm760a solo qeu esta vez me lo dieron de caja y me lo abrieron delante de mi y ese es el que tengo ahora y la velocidad me lo han resepetado de 4 a 7 y de 7 a 10mb y asi se han matenido ahora tenemos problemas con el Convertidor de la television y el fin de semana vamos a ir a que no lo cambien por uno nuevo de paquete les digo todo esto para que la proxima vez que vayan a cambair su modem o converitodr de la television exijan que les entreguen uno neuvo y que habaran al caja enfrente de ustedes por que cablevision le quita el modem o convertidor a uno les dan una media checada y se lo entrega a otro no dan equipos nuevos y el servicio sigue siendo inestable espero que les sirva esta informacion y no dejarse estafar por cablevision que bien tiene un monton de reclamos aqui
Gracias pro su attencion

Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco