Caso 80134   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión14/06/13

CABLEVISION pesimo servicio tecnico y de atención a cliente

Cablevisión
Estoy harta de las mentiras de CABLEVISION, tienen un pesimo servicio y mala calidad, me quede sin señal debido a las lluvias el pasado domingo 9 de junio, el 10 de junio a primera hora reportamos el servicio y despues de 5 intentos de resetear (y dos horas en el telefono) el servicio no quedo. levantaron el reporte y que en maximo 48 hrs vendrian a reparar... pues el calendario de Cablevision es diferente porque es viernes y no han venido, les he llamado mas de 20 veces y prometen que vienen en lo siguientes 30 minutos y asi me he quedado sin ir a trabajar 3 días por estarlos esperando y en servicio a clientes solo me dicen que 2 horas despues.

He hablado con los famosos supervisores que no sirven para nada y lo unico que hacen es alargar el tiempo de agonia del cliente con la llegada del técnico. Eso si el cobro es a tiempo a las primeras horas de cada me hacen el cargo muy en automático pero el servicio lo alargan hasta que se les pega la gana.

Yo no entiendo como no los capacitan en dar un buen servicio en nunca mentir a los clientes. tan caro que cobran el servicio y tan malo que es, ahora entiendo a muchos de mis vecinos que hablaban peste de CABLEVISION y lo han cambiado. yo no lo corto porque tengo el servicio de internet y de teléfono y me cuesta mucho volver a comunicar el telefonos a clientes que me llaman aqui, y donde me iria si el servicio de Telmex es igual de malo. Hace 3 años cambie a Telme por Cablevisión por un pésimo servicio.

El dia que exista una empresa que tenga todos los servicios de comunicación y sea cumpplido con los clientes, todas estas empresas de quinta se van a a quedar sin clientes, pero mientras eso pasa deberian de contratar mas técnicos y capacitar a sus personal, seguramente les pagan 10 pesos y por eso tienen gente tan inepta atendiendo a clientes.

El clásico ejemplo empresario rico empresa pobre, el dueño divirtiendose y gozando sus millones mientras sus clientes muriendose de los corajes por el pésimo servicio que tienen sus empleadillos a los que seguramente les pagan una miseria de sueldo. paga cacahuates y tendras changos... Paga buenos sueldos y tendrás ejecutivos preparados que resuelvan problemas.

Y ahora que venga el técnico a ver si no es otra semana en lo que repone el codificador. y bueno... la esperanza no muere espero que el tecnico llegue al menos a las 12:00 (hora prometida era 9:30 de la MAÑANA)

El siguiente peregrinar sera que me bonifiquen por el servicio que no tuve. a ver si lo cumplen, sino ya estare poniendo otra apestosa denuncia pero ahora en la PROFECO
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan

23/01/14
YoMera99  11
Recuerda q es una empresa (negocio) y lo único que les importa es que el cliente pague!!
Disculpa, pero si tus vecinos se qjan del servicio, xq tu contrataste?
Y sus técnicos ufff y los supervisores un asco.