Caso 86753   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión15/01/14

Cablevisión Monterrey Servicio de Internet apestosos

Cablevisión
Contraté el servicio de 20 megas, solamente 2 megas. En la madrugada bajan los 20, lo que quiere decir que mi pc y la instalación están bien. El problema es que sobrevendieron y que no quieren soportar técnicamente todo lo que vendieron para ganar más. Llevo reportándolo como 30 ocasiones desde hace 6 meses. Los empleados me han dicho, que no pueden hacer nada, que la administración sabe el problema, pero que no harán nada para ganar más dinero, palabras de ellos. El problema en mi colonia, sector Cumbres, es que TELMEX no está mejor y no hay axtel. sí tuvieran competencia, no ocurriría esto y yo estaría en otra compañía.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla

15/01/14
Que tal mrciudadano, te voy a dar una sugerencia que no creo que resulte pero mas vale proponertela.

Acude a PROFECOy evalua bien a TELMEX sobre todo si ya cambiaron a Fibra óptica.

Salu2
15/01/14
Pistol  13
Sin tirarle la piedra a nadie jejeje Yo no recomiendo ir a profeco ni a ningún otro lugar. No tiene caso ir a perder el tiempo, y el tiempo es dinero, por que no ser mas practicos.

Si en tu zona Telmex tuviera cobertura, tampoco es una GARANTIA de que las cosas van a mejorar. Yo estoy en el DF, tengo cable por 30 MB (según) y en realidad me llegan como 15 jajajaja sólo en la madrugada se dispara mas de 30, en fin, ese no es el punto. Si no que, ESPERAR que cambien las cosas, eso en realidad NO VA OCURRIR.

Así que, con eso en mente, sería mejor buscar otra zona para vivir y al mismo tiempo VIVIR con el realidad de que los servicios que se ofrecen en este país son de mala calidad.

Que caso tiene estar haciendo tanto coraje de "algo" que no va cambiar, por lo menos, en un futuro cercano. Desgraciada mente este es el país en el que nos toco vivir =(

Yo nunca he sido partidario de ir a perder mi tiempo en profecos y condusefes que no resuelven nada.