Caso 94052   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión01/09/14

Cablevisión Monterrey (Como robar tranquilamente en efectivo)

Cablevisión
El dia sabado 16 de Agosto del 2014, realice un contrato por el servicio de internet con la empresa Cablevisión en un modulo que la empresa instalo en la colonia, debido a que inaguraban el servicio en el sector, firme el contrato y pague el monto de la contratación(100.00), quedaron de hablarme para confirmar la instalación aproximadamente en 5 dias, a mas tardar 10 dias, en el contrato quedo por escrito de 3 a 10 dias.

Pasaron los dias y no me regresaron ninguna llamada, me comunique el dia 22 de agosto para conocer el estatus de la situación, pero me indicaron que no estaba programada la instalación debido a que tenia
pendiente confirmar el domicilio, (cuando firme el contrato me indicaron que ya estaba listo el tramite y solo esperara la llamada para la instalación), la persona me indica que tengo que llevar un comprobante de domicilio a una sucursal, realizo la visita a la sucursal y les comento el problema, pero me dicen que ese no es el motivo, el motivo es que el vendedor no deposito el dinero que le entregue, pero que para el 27 de agosto estaba programada la instalación.
Pero no me llamaron, me volvi a comunicar por telefono y
me dicen que el pago aun no se refleja, que lo mejor es que hiciera un nuevo contrato, volviera a pagar los 100 pesos, y los 100 que ya habia dado que despues se me reflejaria, con lo cual no acepte debido a que no me parece volver a pagar por un error de ellos. El dia Viernes 28 se comunican conmigo para indicarme que por fin la instalacion se realizaria el dia sabado 30 de agosto, 5 dias despues del plazo firmado establecido por escrito, se comunican el dia sabado para confirmar la instalación, pero la persona me dice que no la puede realizar debido a que no se ha reflejado el pago(despues de mas de 15 dias no han depositado el pago), me indica que acuda a una sucursal de cablevision y realice un nuevo contrato y
pague de nuevo los 100 pesos de la contratación, lo cual sigue sin parecerme. Acudo a la sucursal para aclarar todo este problema y el personal me indica que no esta reflejado el pago, y mientras no este
reflejado no pueden hacer nada, no pueden instalarme el servicio ni pueden regresarme el dinero. Osea si le digo que me regrese el dinero me dice que se tarda de 25 a 30 dias, pero como no se refleja el pago entonces tengo que esperar haber si se deposita el pago, lo unico que quieren es que haga un nuevo contrato, pagando de nuevo y haber si se puede bonificar lo que ya pague.

En resumen estos vendedores de Cablevisión deciden robarse el dinero de una contratación o si se les pierde, no reportan el pago a la empresa y la empresa no se hace responsable por las actividades de sus empleados, el monto del contrato no es mucho, podria pagarlos de nuevo, pero pues obvio a quien no le molesta que le roben.

Osea que si ocupan dinero, vayan a pedir trabajo de vendedor a Cablevisión, hacen unos 10 o 20 contratos, se hacen con unos 2 mil pesitos, no reportan el pago se desaparecen y listo negocio facil, con el apoyo total de esta empresa.

Ya tengo mi cita el dia de mañana en la profeco para llevar mi queja, haber si minimo me devuelven la feria, corren al supervisor por tracala y multan a cablevision para que les duela un poquillo.

PD. El contrato esta firmado por el supervisor J. G.
Cablevisión robo y no cumple
Cablevisión no cumple contratos
Cablevisión, un asco

02/09/14
Voit  14
Nunca había pasado por mis pensamientos que en estos Modulos callejeros que instalan estas empresas, Los empleados pueden no reportar los pagos.
Buena advertencia.
Lo mejor es ir directo.
Saludos.
02/09/14
escorpion83  14
Es buena observación y actualizanos tu caso para ver que te resuelve Profeco, muchas suerte.