Caso 96494   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cablevisión18/11/14

Teléfono con Cablevisión pésimo servicio

Cablevisión
Hace poco mas de un mes contrate el servicio de telefono fijo e internet con Cablevisión linares (administrado por Cablevisión monterrey) y desde la instalación no he tenido un dia sin una falla, a diario tengo que resetear (apagar y prender) el modem porque se pierde el internet y se queda sin señal el telefóno que depende del modem, ya lo he reportado a Cablevisión varias veces y han venido a revisar todo y lo ultimo que me dijeron es que era problema de los sistemas alla en monterrey (donde controlan todo) que no tenía caso cambiar el modem ya que se cae el sistema desde allá que si quería pidiera un descuento del pago a ver si me lo hacen (cosa que dudo lo hagan)

Es un pesimo servicio con constantes fallas y depende de un modem que además si se queda sin luz la casa no hay forma de que tenga señal de telefóno.

Realmente son una decepción y considero que deberían cobrar aun más barato el servicio ya que la verdad deja mucho que desear y no hay serguridad de contar con el servicio ya que incluso en ocasiónes aun reseteando el modem y aun contando con señal de internet me he quedado sin señal de telefono por 3 días continuos hasta que desde monterrey hacen el reenvío de la señal y además he tenido que gastar dinero extra en Saldo de celular para reportar la falla ya que tambien tardan mucho en pasarte con un ejecutivo cuando llamas y luego te tienen esperando mientras verifican el problema y hacen el reporte, ya que al no tener funcionando la linea de telefóno hay que llamar con el celular y claro esos minutos en cada reporte cuestas.
Cablevisión, clientes culpables
Cablevision apestan
Cablevisión no da servicio de telefonía

18/11/14
rriveragarcia  14
Pues al cambiar a IZZI el servicio y la velocidad son indudablemente mucho mejor, que antes, hay velocidad y llamadas ilimitadas por 400, me ha gustado mucho y estoy sin problema