Caso 7665   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión24/01/08

Servicios de Cablevisión Monterrey fraude

Estimados Amigos. Quiero comentar que la Empresa CABLEVISION MONTERREY, es un verdadero fraude con sus servicios de televisión pagada. Graban la programación y la repiten constantemente, argumentan que son los proveedores, pero no es así ya que me he comunicado con diversas cadenas de televisión y no operan de esa forma. Asimismo señales de televisión que son abiertas y gratuitas, éstos tipos la bajan gratis y te la cobran como señal de paga. Cuando transmiten programas de Televisa u otras cadenas americanas, la señal la modifican y oscurecen la pantalla para meter sus comerciales locales. Además cortan los programas por exceder la trasmisión de comerciales, sin olvidar que aunque pagas más por un servicio digital, éste presenta más fallas que el sistema analógico. Pero la culpa la tiene la autoridad por no supervisar y multar a estas empresas por sus pésimos servicios que brindan, también por no permitir la entrada directa de empresas extranjeras en servicios de televisión abierta y de paga, como TELEMUNDO Y DIREC-TV por ejemplo, claro el negociote ha de estar bueno en las concesiones, por eso las restricciones legales que hay. Todo esto genera una situación donde tienes que caer con ellos, ya que la televisión abierta está para llorar. a ver si es cierto que la autoridad va a meter mano en los contenidos de programacion. También quiero comentar que si quieren hablar con el dueño de ese mugrero, es más fácil hablar con el Sr. Presidente de la República, porque el tipo nunca está disponible, cabe aclarar que el dueño de esa porquería es su papá. Es importante mencionar que SKY, MVS, CABLEVISION, etc., son igual de malos en sus ofertas televisivas y nula actitud de servicio al consumidor, lo digo por experiencia. De momento me despido y les envío un saludo. atte. renger

25/06/08
hb00  / Roberto Martinez / 08
solo como comentario
tanto com osky y mastv
meten sus comerciales en su programacion
no se si lo habias notado..
Saludos
14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
El dueño de cablevision se llama Francisco Gonzalez, y él es dueño de toda la firma Multimedios Estrellas de Oro, creeme que será imposible hablar para dar una queja como esta. Es como querer hablar con Carlos Slim porque tu linea Telmex no funciona.

Cualquier television de paga obviamente va a meter sus comerciales ya que ellos compran el espacio de las cadenas de television, por ende son dueños de su programacion.

La falla con el servicio digital, se debe a que no es 100% señal digital, ya que necesitan de un convertidor para poder pasar de analogo a digital, por lo que este puede fallar y no dar la calidad deseada.
27/08/09
que gorro  09
querido ranger
la ignorancia ante todo
como crees (jajajaj perdon prosigo) que cable se roba la seÑal una empresa avalada por grupo multimedios y grupo televisa ( para los que no sabian tambien televisa tiene acciones en cable) por dios en que mente cabe y deja te informo un poco para que estes algo enterado las compaÑias sky disch cable y mas ase un convenio con el provedor supongamos disney, si disney quere pasarte caricaturas o derepente de cambia a noticias y te corta lo que estabas viendo pues son ellos lo que transmiten su programacion no las compaias que solo son un intermedio pero bueno creo que seria una perdida de tiempo seguirte explicando que a los provedores se les paga y tu pagas tambien en este mundo nada es gratis
lo que si es gratis el la ignorancia pero bueno bye
lindio
23/10/09
luis400  09
Yo tengo cablevision desde hace 4 años y pues si ha decaido mucho el servicio basico, le han estado quitando canales y no los reemplazan, los mandan al basico digital. Pero este basico digital esta bien, no es mas caro y el servicio de triple play esta muy bien, ninguna queja. Aunque algo que mejorar es que a raiz de la caida de Dish, se supo que aumentaron sus clientes mas no su personal y no se dan abasto, cuando hablas tardan mucho en contestar, ademas se que a sus zarrapastrosos tecninos no les pagan mucho. Pero en cuanto a tecnologia y precio, son los mejorcitos, por 600 pesos al mes, tienes telefono cable e internet, porque si tuvieras los servicios por separado por ejemplo con axtel, con todo y servicios digitales en el telefono, te salen en 750 pesos. Yo tuve axtel, el internet de 512 era un mugrero, a cada rato se arranaba, el telefono se me cortaban las llamadas y era bien molesto, interminables reportes, venian y nunca quedaba bien, te encasquetaban a huevo una membresia axtel de 30 pesos que a pesar de que la cancelabas te la seguian cobrando y hasta como la 5ta ocasion que la reportabas te la cancelaban. Los servicios digitales cada uno valia 25 pesos, yo tenia un paquete de 3 y eran 50 pesos, total, siempre pagaba 490 pesos de telefono, internet y servicios digitales, todos bastante chafos. Mejor me mude a cablevision y hasta la fecha estoy agusto con el servicio.
27/09/10
mg80  08
Lo unico robado aqui son los programas que pagas por ver y los ves mochos porque meten comerciales de mas. Multimedios te roba porque no te da algo por lo que pagaste, y ademas ganan mas dinero porque venden ese tiempo en publicidad. Las cadenas permiten a las empresas de cable que inserten anuncios, pero ellos abusan porque nadie hace nada, las autoridades no hacen nada si nadie se queja, el arquiterco hipocrita benavides se hace el que no sabe, solo se queja de los abusos de gas natural, telmex, cfe, etc., y las cadenas como sny, warner, fox, etc., lo saben pero no hacen nada porque no les interesa, ellos de todas maneras ganan su lana.
27/12/10
PAMBAZO_MTY  10
Pues si apestan, no importa quien es el dueño del antro, es un antro, lo que si se puede hacer es elegir otra opción y dejar de pagarle de manera individual, tenemos pocas opciones todos son un mugrero, yo no les consumo sus produtos y recomiendo que no lo hagan, he estado revisando y creo que podriamos hacer un analisis de las opciones que ofrecen los demas, pero algo es muy ciert: cablavision monterrey es la peor de todas
30/03/11
grinch140681  11
Alguien entendio algo de lo que dijo "que gorro"??

Pues si es bien cierto cablevision tiene un pesimo servicio pero pues fuera de eso pesimo quienb este contratandolo. No es ofensa ni nada por el estilo al contrario, pero si se fijan en Cablevision a pleno 2011 en curso y ellos pasan y pasa y repite programacion de 2008, 2009 y 2010. Yo contrate este "servicio" lo malo es que no puedo cambiarme hasta completar un año con ellos y pues bueno el internet si es rapido pero cuando llueve no hay señal... Y ahi les dejo pendiente el supuesto servicio al cliente. Mi sobrino de 8 años sabe mas de informatica que esas personas!! jaja..