Caso 27176   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión17/09/09

Cablevision MTY Multimedios Redes sí que apestan

Esto es para recordarles acerca e la basura de servicio que ofrese multimedios redes, en este caso cablevision mty, Desde que tengo este servicio, he tenido constantes fallas en el sistema, mas que nada en el internet y el telefono, el cable no tanto, pero el internet pesimo.

Al menos una vez por semana el servicio se caia desde que me instalaron y cada vez que llama uno al servicio al clientes se tardan aprox. 20 min n contestar, luego en soporte tecnico otros 30 minutos si andas de suerte, y no exagero marquen si quieren para hacer la prueba, y traten de comunicarse a soporte tecnico, ya veran cuanto les lleva, y lo peor de todo es que nisiquiera resuelven el problema, y te dejan en las mismaste ponen ha hacer una serie de pruebas que ya hasta me las se de memoria, y al final te piden que resetes el modem lo cual te corta la llamada, no te soluciona nada y tienes que perder otros 50 min en volver a comunicarte, el colmo fue hace dias cuando de plano ya ni se conecto, segun me mandarian un tecnico y nunca llego, tube que ir a la sucusal, cuando al fin vino el tecnicocambio el modem y me dijo que esos modems fallaban mucho(no se entonser por que los usan) mi modem anterior era un svg2500, y ahora me pusieron un Scientific atlanta. el tecnico nomas lo puso y se largo y no me configuro nada dijo que ya estaba y que me esperara un momento y ya quedaria listo, y pues nadaya funciono pero a medias, la velocidad esta a menos de la mitad que antes, y inalambrico no sirve, ya hice un monton de llamadas y repeti todas las configuraciones que segun ellos me resolverian el problema, yo mismo me avente todo el manual de configuraciones y probe en todos los canales del modem y nada, ahora me salen con que es mi computadora, la cual me detecta como 6 redes de los vecinos menos la mia y que la señal esta devil y que van a venir a checar la instalacion, mas tiempo perdido que ellos de todas formas no me dejan de cobrar. ya quiero que pase el tiempo de contrato minimo para desinstalar esta basura. pero para quien busca un una buena opcion en telecomunicaciones ni se les ocurra meterse con multimedios redes, amenos que deseen pasar unos momentos muy desagradables y frustrantes. saludos y ojala mi experiencia les sirva de referencia.

18/09/09
dom_zek  07
Hablale a los de telediario nocturno es mas ponles un mensaje en su facebook.

a ver que te contestan diles que son tu ultima opcion para que te solucionen tu problema ya que nadie cumple con su trabajo y solo se echan la pelotita, pero eso si no te dejan de cobrar a ver si tienen los pantalones para poner orden en su propia casa.
18/09/09
roberttde  / Roberto  de la Rosa / 09
Pues yo tengo para los 2 años y gracias a Dios no me a fallado nada espero seguir igual...
19/09/09
azidrain  09
Ya lo he dicho en otros post. NO caigan en la trampa de las cableras, no tienen infraestructura para dar triple play. Sobre su cochinada de red de cobre quieren dar servicios que no pueden soportar y todo con el cuento de que "es mas barato"..."lo barato sale caro"
25/09/09
Moreno  08
Mira, siempre he dicho que Cablevision es maravillosa hasta que tienes que tratar con algun dependientito.

Pocas veces he tenido problemas, hace poco pedi que me instalaran una tele extra, vinieron e hicieron mal una conexion que, segun ellos, hacia que se me fuera la linea telefonica todos los dias.

Jamas venian cuando decian, que porque tenian mucho trabajo, hasta que un dia fui a la sucursal, me pare en la fila y cuando toco mi turno hable como si estuviera sordo, o sea fuerte, pero sin gritar, diciendo los problemas que tenia, luego otras 3 personas me dijeron que ellos tenian el mismo problema y empece a hablar con ellos de eso, no en secreto, si no a 2 metros de distancia, mientras el monito que me atendia se ponia de todos colores, y se paso a otra PC donde me fui a parar delante de el.

Como se puso en el area de contrataciones, no le convenia que nadie escuchara mi queja, para no hacerte el cuento largo, ese mismo dia, a las pocas horas, ya estaba solucionado el problema.

Lo ultimo que le dije al chavo sonriendo y quitandome ya la careta de ogro fue... en buena onda, arreglame la bronca o me vas a tener aqui de nuevo y ni tu me quieres ver, ni yo quiero venir, verdad??... el se rio dandome la razon.

Desde ese dia ya no tengo falla. Es la segunda vez que esta tecnica me sirve con ellos.
12/04/10
ROJOPASION  10
Es pésimo todo lo que comentas es cierto,lo peor del caso si te quieres quejar no ahi ni donde , y como crees que en telediario lo diran jeje
en fin pero para cobrar estan bien puestos luego luego. deberian de ofreser mejor calidad ,que para acabarla hasta te cobran de más y por errores de ellos ,pesimo!