Caso 55995   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión23/09/11

Cablevision parece odiar a sus clientes

Hace unos 10 dias hice una ampliación del servicio de Cablevision, para agregar el teléfono y servicio de HD. Llegó a mi casa un instalador que atendió un llamado diciendo "en diez minutos estoy ahí".

Cuando le dije lo que tenía que hacer dijo, "esto es muy complicado, va a tener que pagar 250 pesos extras"(encima corrupto)> No pagué nada, hizo lo que quiso y dejo todo mal (segun la gente de atención telefónica) quienes luego demoraron varios dias en dejar todo en orden, según ellos por problemas de sistema. Un dolor de cabeza.

La atención telefónica un DESASTRE. Hay que dar veinte veces el número de contrato. Todos MIENTEN. Hoy llamé para decir que me iba a dar de baja y el tonto que me atendió me dijo: con todo gusto señor lo paso al area correspondiente". En el área correspondiente me trataron mejor para dar la baja que cuando hablé para contratar un servicio nuevo. Dios mío.

Cablevisión, que empresa que no sirve para nada. Ojalá muchos nos demos de baja. Voy hacia TotalPlay, dicen que anda muy bien. Espero les sirva mi experiencia.

Saludos a todos,
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

29/09/11
mientras no tengas problemas es BUENO
La señal de cablevisión TV nunca tuve problemas en 10 años PERO el día que tuve problemas, agárrate, fue exactamente una copia de la queja que aquí plantean, no hablamos de Internt o telefonía donde están peor.

Yo lo que hice fue llamar al área de ventas y descocerme, diciendo que de nada sirve que ellos se rompan el alma si los que tienen que apoyarlso nos orillan a dar de baja el servicio, pregunte si ellos podían hacer algo o procedía a darme de baja.

Un ténico que habían dicho que llegaba en 4 semanas llegó a los 2 días, me llamaron para dar seguimiento y resultó que habían dado de baja mi señal por equivocación.

De allí en adelante todo bien y espero la siguiente falla para pasar por todo el via crucis que esto representa.

¿Internet o Telefonía? Ni loco, si no pueden con lo que son expertos.

Atizapán de Zaragoza, municipio contiguo a Naucalpan.
10/11/11
laboratorista  / diana velazquez / 11
En el trabajo, en Satelite habian contratado el internet de cablevison, pero a cada rato se va la señal y te quedas un buen de tienpo sin internet, es un fastidio!! mejor regresaron a la compañia de siempre y aunque no es tan rapida si es segura.