Caso 83595   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión30/09/13

Cablevisión - Técnico RATERO (Sr. C.)

Cablevisión
Hace apróximadamente dos meses di aviso a CABLEVISION sobre mi cambio de domicilio para la re instalación de mis equipos en la nueva ubicación. Dos semanas después (hace mes y medio) enviaron al Sr. C., un técnico que llegó solo a realizar la instalación de mis equipos. Al momento de encontrarse en mi casa haciendo estas instalaciones, mi hijo tuvo un pequeño accidente en el jardín trasero de la casa, por lo que dejé sólo alrededor de 10 minutos al técnico.
Al momento de retirarse, le ofrecí algo de tomar pero con mucha prisa me indico que tenía que salir por la ruta que tenía en otras casas, ni siquiera me dió tiempo de revisar que no me había dejado bien la instalación y no tenía ni internet ni video. Al darme cuenta de esto, llamé a Cablevisión para dar aviso y un técnico me dió indicaciones por teléfono para poder conectar mis equipos. Seguí el resto del día desempacando mi mudanza por lo que no salí de mi casa en ningún momento y tampoco nadie más entró (esto se puede revisar en la caseta de vigilancia, se lleva un registro de visitantes).
Alrededor de las 9:30 de la noche mi hijo comenzó a tener temperatura y como no tenía la caja de medicinas a la mano por la misma mudanza, me decidí salir a la farmacia a comprar un medicamento para el niño, al momento de buscar mi bolsa, ésta nunca apareció. Llamé de inmediato a CABLEVISION para levantar la queja por robo y me atendieron muy bien, indicando que se encontraban muy apenados por la situación y que irían unas personas ya sea el lunes o martes a mi casa para realizar una investigación. El Sr. J.F.R.L. se presentó con otro técnico a mi casa y me pidieron de inicio relatar todos los hechos en palabra y posteriormente me solicitaron llenar una documentación con mi información y con el escrito de los mismos hechos.

Al retirarse me indicaron que el siguiente jueves tendrían junta con el área de Recursos Humanos para presentar el caso por lo que me solicitaron hablar hasta el viernes para dar solución a mi problema. Del viernes para el real, lo único que me han estado diciendo es que se tardaron en poder realizar dicha reunión con Recursos Humanos ya que el Técnico Sr. C. era sindicalizado y que el Sindicato no se había presentado en dos ocasiones. El supervisor R.C. me solicitó llamar y lo hice en varias ocasiones recibiendo la misma respuesta "ya se escaló su queja y todavía no recibo detalles por parte del jefe de técnicos".

De pronto el Sr. R.C. comenzó a rechazar mis llamadas por alrededor de semana y media. El día de ayer que finalmente dió la cara me contestó informándome que mi situación ya estaba fuera de sus manos, que ya lo había escalado y que no podía hacer nada más por mi, indicando que debería llamar el día de hoy al Sr. D.A., quién supuestamente es su jefe y la persona a quién se escaló mi denuncia. Llame ya en dos ocasiones para hablar con el Sr. A. y sin suerte de que se encuentre disponible para contestar mi llamada. El chico de atención a clientes (F.S.) me pidió mi número celular para que me devolvieran la llamada, pero esto no ha sucedido hasta el momento que me decidí buscar su apoyo.

Dentro de mi bolsa se encontraba mi cartera con mi licencia permanente que me costó reponer por casi $700 pesos, las llaves de mi automóvil que por se Pegeout me salieron en $4,390 pesos, la reposición de mi tarjeta del trabajo $120 pesos, la reposición de mi tarjeta de nómina $116.00 pesos, también tenía mi IFE, Mi tarjeta de Liverpool y mi monedero electrónico de Liverpool con alrededor de $1,400 pesos, mi credencial del COSTCO, medicamentos que no pude reponer sino hasta dos días después del robo de la misma y que estaba tomando por una cirugía en mi boca, llaves de mi casa, mi tarjeta de SIVALE para vales de despensa, más artículos de belleza.

Estoy muy desesperada y no se que hacer, he llamado a CABLEVISION no menos de 40 veces y tardándome en cada llamada aporx. 1 hora, ya que te van pasando de ejecutivo a otro ejecutivo hasta que daban con este Sr. R.C.

Finalmente dieron la cara, me contestó el día de hoy 30 de septiembre el Sr. D.A. quién es jefe de R.C. diciéndome que mi queja no procede y que si quiero vaya a levantar un acta ante el ministerio público para pelear por un derecho de CUIDADO que Cablevisión debe a sus clientes al tener que ingresar técnicos al interior de nuestros domicilios.

En pocas palabras: Hágale como quiera!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

sin pensar hay que DEMANDAR
Demanda de una vez al técnico y hasta donde tope el asunto.

Cuida de demandar al técnico no a la empresa, así ni el sindicato ni la empresa pueden hacer algo.

Ya pasó pero para todos los demás estos temas no se arreglan civilizadamante ya que las opciones son muy pocas.

Empresa- No le interesan problemas y este no es su problema.

Sindicato - Estan para defender al trabajador nada que ver con una solución a tu favor.

En el máximo de los casos despiden al trabajodr ¿Y?, de todas formas tu quedas bailando.

Si el trabajador acepta que robó, pierde el trabajo y da bases a que lo metas al bote, es decir que para el es un paso sin retorno donde el máximo es renunciar o que lo despidan para hacerse ojo de hormiga.

Salu2
rdm  13
ahora tu dices que el te robo por que lo dejaste 10 minutos, en el momento que tu hijo tuvo el accidente le pides que se retire y ni modo agendas otra cita, pecaste de ingenua y ni modo te toco bailar con la mas fea, ahora que esperas que cablevisión crucifique a su empleado por que tu presumes que el fue quien robo tu bolsa, tienes la seguridad ??? tu viste que la tomara??? y si en la mudanza la extraviaste ??? disculpa pero es de comprender que la empresa se lave las manos, fue tu error no el de ellos y respecto a que pongas una demanda contra el empleado pus me imagino que te van a pedir pruebas y que vas a llevar de evidencia tu testimonio de que "lo dejo solo por 10 minutos"
jesusm  10
bajale rdm, pareciera que es tu primo el tecnico ratero, porque pones en duda la palabra de la señora. que no eres casado? o nunca has tenido una novia?? no sueltan su bolso ni para ir al baÑo.. como se te ocurre que la bolsa iba ir en la mudanza? la señora no habla que ese dia se hizo la mudanza ni que alguien a demas de ella o el tecnico entro a su casa. obvio no hubo mudanza ese dia ni cargadores ni nada. que mal es que se pongan a atacar a los quejosos. como si tu supieras la verdad absoluta. yo le creo señora, minimo cancele todas sus tarjetas y ni modo a la batalla de sacarlas de nuevo.