Caso 23978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión04/07/09

Cablevisión, visitas técnicas, "Rosendo" y otras hierbas...

Convencido de que seria un ahorro de $ y algo beneficioso para mi economia ,decidi contratar el servicio de telefonia de Cablevision (ya tengo el internet+TV) un vendedor muy atento me explico la vida y milagros de su paquete "solo que necesito que me pague por adelantado la mitad de mensualidad" a lo que accedi pensando que el dia hoy tendria mi telefono nuevo. Error! pague por adelantado asi que ya me fastidie!

El dia de HOY llame por la mañana para verificar la visita del tecnico un Sr. de apellido Martinez me lo confirmo y me dijo que lo esperara en el rango de horas de las 9 a las 13 hrs. "sr martinez, esta Ud, seguro??" le pregunte "la visita esta confirmada...." me contesto. tic tac tic tac tic tac..... a las 13 hrs me comunico con el servicio de atencion a clientes de cablevision donde el agente de nombre "Rosendo" me contesto, le presento mi queja y me responde que la visita se cancelo (cabe recordar que el sr martinez ya la habia confirmado) por una falla en la ruta ,"como que una falla en la ruta, a que hora fue esto?? por que no me avisaron?? por que me tienen como idiota esperando al tecnico!?? a lo que "rosendo" solo se limito a decir "si quiere se la reprogramo" (ya no era de querer o no, ya tienen mi $$$) para el otro viernes, cosa a la cual me negue por que no puedo estar saliendome de la oficina a capricho y voluntad de cablevision.

Solicite hablar con un supervisor y contesto el muy socorrido "mi supervisor le va a decir lo mismo" (cuando entenderan que si se solicita un supervisor es por el poco empowerment que tienen los agentes?) le dije que no me interesaba escucharelo a el que queria hablar con un supervisor "asi no puedo hablar con Ud" colgo la llamada! Me dejo hablando como imbecil! vuelvo a marcar... me atiende la srita Leticia Contreras quien se "soplo" mi coraje y mi queja, siguio sin darme una solucion "el tecnico no puede ir por que tiene otras citas programadas" dijo (acaso la mia no estaba programada?) me comunico con la supervisora srita. Sanchez quien me dijo que la visita la harian hasta el lunes, le pregunte que quien me garantiza eso?? "yo" me contesto. (eso me dijo el vendedor que ya cobro comision y el sr martinez en la mañana) asi que me era dificil creerle. Tambien me aseguro que revisaria la llamada de "Rosendo" donde me colgo. Me transfirio a solicitud mia con una persona de "casos especiales" de nombre cesar mendoza (el señor mendoza tiene trabajo gracias al pesimo servicio que da cable, si no no tendria que existir esa area o division) bueno el me garantizo que el Lunes iba quedar instalado mi paquete. Mas vale. Continuo el Lunes.
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

28/07/09
justiciera  09
a mi me lo pusieron en marzo y en marzo del otro año cancele pero ahora los muy imbeciles dicen que les debo una penalizacion no pienso pagarles nada