Caso 44892   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Cablevisión02/12/10

Rateros de Cablevisión

Tuve el error de dejarme llevar por la publicidad de Clabevision de su supuesto servicio de telefonía que ofrece dizque llamadas ilimitadas y el dizque paquete tripleplay. Para colmo hice el pago anual de los tres servicios para recibir un supuesto precio especial y además tuve el error de tener registrada un tarjeta de crédito por que antes pagaba mensual con cargo a la tarjeta.

Para empezar su porquería de servicio telefónico empezó a fallar casi desde que se hizo la conexión días enteros sin telefóno por una supuesta falla generalizada. ¿Cómo lo reporto si no tengo telefóno? Había que ir a un teléfono público, pero siempre estaba ocupado, días después de la falla generalizada tardaban bastante en contestar. Cada que conectas algo al modem se desconfigura el teléfono y hay que reiniciarlo. Cuando se va la luz, la pila sólo dura unos 15 minutos, si el apagón dura más ya te fregaste. Uno cree que ahorra pero el aparito siempre está encendido y gasta luz lo que se ve reflejado en recibo de CFE. A los seis meses de hacer el pago anual del tripleplay me empezaron a llegar cargos mensuales. El primer cargo no pude hacer nada para arreglarlo porque se lo cobraron a lo chino en la tarjeta de crédito. Lo primero que hice es dar de baja la tarjeta de crédito para que no se siguieran cobrando a lo chino, porque además te cobran $40 por la renta del modem. En julio tres días no hubo teléfono, fui a la sucursal de Satélite y a varios nos recibió un gordo asqueroso dizque el gerente preponte y grosero y desafiante, al que al decirle que ibamos a cancelar en vez de pedir disculpas por el mal servicio nos dijo que pasaramos a hacer el trámite con nuestra ficha. Obviamente aunque saliera perdiendo cancelé el servicio de telefonía y finalmente en estos días cancelé todos los servicios. En la tele no sirven los decoficadores y le echan la culpa a los controles remotos que además los rateros te venden a sabiendas de que son los decoficadores los que no sirven.
Que no te engañen el servicio de telefonía además de que no sirve cuesta más que el de Telmex (renta del aparato, más luz, más cargos indebidos). No pagues anual porque además te van a hacer cargos mensuales. Cuidado con dejar la tarjeta para que Cablevisión te hagan cargos automáticos porque te cobran a lo chino cargos fantasmas.
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Cablevisión pésima empresa
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

03/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muchas fallas muy continuas, pocos resultados, mala planeación, ah! pero eso sí, con una cartera para seguir pagando su campaña televisiva contra los del perrito, en vez de invertirla en satisfacer a sus clientes con calidad verdadera en sus servicios.

Salu2.
04/12/10
[email protected]  / jaimesau  / 09
En efecto, cablevisión tiene muchas deficiencias. Su red esta saturada y en vez de invertir en mejor equipo para poder satisfacer a la demanda, lo invierten en más publicidad. Yo llevo un mes que cancele.
no contraten cablevision son puros problemas y su servicio de atenciÓn a clientes pesimooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
05/12/10
xracer  10
Estoy de acuerdo, yo he sido suscriptor de otros provedores de internet y de telefonía y ninguno es la mitad de malo como cablevisión.

Cómo profesional de sistemas puedo cási asegurar que todas estas fallas son intencionales y se deben a que el servicio se encuentra extremadamente sobrevendido, y como no van a invertir en incrementar la capacidad de sus servicios pues esto los obligaría a incrementar sus precios o en su defecto reducir el margen de ganancia, entonces las fallas van a continuar. Sin dudas la solución es cambiar a otro proveedor, y no dejarse engañar con los precios bajos y altas velocidades de navegación. Hay que recordar que lo barato sale caro

Ví además por aquí que alguien se quejaba ante la COFETEL. Todos aquellos que nos quejamos aquí deberíamos hacerlo también ante la COFETEL y exigir que le quiten la concesión a Cable para vender este tipo de servicios hasta que cuenten con la infraestructura necesaria para hacerlo.

aquí el link:
Link
05/12/10
jmbalam  10
jajajajajajaj

disculpame que me ria, pero hasta cuando dejaran de probar con otras opciones peores que telmex???

Muy a mi pesar, telmex es el mejor proveedor de telefonia e internet en mexico.

Sigan haciendole caso a los cacareados anuncios de cablevision de su dizqque superior servicio de telecomuncaciones, repecto del que ofrece telmex.

Ademas y como en otras ocaciones que he dejado mi comentario en quejas respecto al servicio de internet o telefonia que ofrecen los cableros.

Q